domingo, 3 de enero de 2010

El 2010 viene cargado cargado!

Ya ha empezado el 2010!!! Un año que ni HOBBITS ni nada, un año en el que sobre todo... ACABA PERDIDOS!!!!!! Y es que llevamos ya mucho esperando y sufriendo con nuestra serie y acaba en mu poco tiempo!!!!!! Aqui la promocion que, sin tener ningun material nuevo, impresiono hasta a los creadores de la serie:



Pero pasemos a otras cosas:

- DIENTES DE SABLE, WATSON y el dictador aquel de Uganda se ponen muy muy gores y muy muy burros en REPO MEN. Ahora en serio, no os podeis imaginar a JUDE LAW dando caña como hace al final del video en plan MASACRE! Demostrad que sois mayores de edad para ver el sanguinolento trailer...



- Seguimos con pelis con sangre. Para que veais el tono que tendra la peli KICK ASS, aqui un mini-clip con NICOLAS CAGE disparando a su hija en el pecho!



- Hay artistas que se perpetuan en sus hijos y como ROCIO DURCAL tiene su continuacion en SHAYLA DURCAL, WILL SMITH se continua en su hijo JADEN (he nacido con un pan debajo del brazo) SMITH. Aqui el trailer del remake de KARATE KID con JACKIE (Yo ya hago cualquier cosa y era yo o Chow-Yun Fat) CHAN:



- Para regresos a conceptos del pasado, el que esta dando mucho que hablar es el de CAZAFANTASMAS 3. Ahora habla HAROLD RAMIS, director y uno de los chicos de las pelis originales. Segun el, la cosa va para adelante y tendremos Cazafantasmas jovenes con los originales ejerciendo de mentores a la manera de CHRISTOPHER LLOYD en REGRESO AL FUTURO. GHOSTBUSTERS!

- Una peli que es nueva pero que parece antigua, el ROBIN HOOD de RIDLEY SCOTT que tiene encantado a los fans de lo epico pero que a mi me da un poco igual. Veamos su poster...



... y comprobemos la nula evolucion en los posters referentes a ROBIN HOOD a lo largo de la historia pinchando AQUI

- LAURENCE FISHBURNE tendra un papel en el "PREDATORS" producido por ROBERT RODRIGUEZ y dirigido por NIMROD ANTAL. Peli que parece ser sera secuela directa de la original de ARNOLD SCHWARZENEGGER ignorando todas las otras entregas (1 + 2 de AVP). Protagonizan ADRIEN (¡soy algo mas que EL PIANISTA!) BRODY, TOPHER (¡Soy algo mas que VENENO!) GRACE y DANNY (¡estoy encantado de ser MACHETE!) TREJO.

- El actor joven con cara de pocos amigos, el anti-SHIA LEBOUF, JAMES MCAVOY (WANTED, EXPIACION) parece que encarnara al creador de JAMES BOND, IAN FLEMING en la pelicula que contara la vida del escritor y sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial, lo que le llevaria a crear al famoso 007

- Y el actor de moda, SAM WORTHINGTON (AVATAR y AVATAR 3D tambien), a pesar de los rumores, no protagonizara ni FLASH GORDON ni CAPITAN AMERICA (por ahora...)

- Fotos de lo proximo de DISNEY en animacion tradicional despues de TIARA Y EL SAPO: RAPUNZEL!!! Visto en La Pequeña Comedreja





- Y ultimos datos: Tras unas dudas oficiales sobre su recaudacion oficial, AVATAR ya ha hecho un paston de dineros rondando los 1 BILLON DE DOLARES!!!!! // Los escritores de ZOMBIELAND pasan a escribir DEADPOOL (lo que es buena noticia) // Y mas importante que todo lo anterior: MR.T ha declinado hacer un cameo en el remake de EL EQUIPO-A! (ohhhhh...)

- COMICS. En MARVEL ponen los dientes largos a los fans de SPIDERMAN jugando con la idea de que PETER PARKER/SPIDERMAN recuerde que estuvo casado con MARY JANE WATSON despues de que MEFISTO borrase su matrimonio de la continuidad. (Si, no veas que lio esto de los comics...)



- Y si te gustan los comics MARVEL, no te pierdas el analisis que hace el fantastico VIRUETE en su blog de la vida de este autentico desgraciado! Puedes verla pinchando AQUIER

Saludos!

2 comentarios:

el hombre que no sabes quien soy dijo...

Looooooooooooooooooooossttt!!!! :D

Dr. Gorila Zombie dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!