lunes, 11 de enero de 2010

Breves! (+ trailer de A-TEAM!)

Holas! Semana de nieve y trabajillo. Me voy a trabajar fuera del hogar hasta el domingo asi que no podre actualizar. Pero ya que me voy, noticias rapidillas y el esperado trailer de... EL EQUIPO-A!


(Mandado por EL HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY)

y el otro de KICK-ASS! Caña!




Y antes de empezar os recomiendo el link que nuestro amigo MONICOPY nos dejaba en la seccion de comentarios. Podreis ver un interesante documental sobre la industria del cine en Australia pinchando AQUI

- BREVES. STUART TOWNSEND que dejo a ultima hora el papel de ARAGORN en el SEÑOS DE LOS ANILLOS, ahora deja tambien el papel de FANDRAL en el THOR de KENNETH BRANAGH


Teniendo esta mujer, a mi lo de Thor me la sopla!

- JOHN MALKOVICH confirma que encarnara al BUITRE (VULTURE) en SPIDERMAN 4. Exacto, ese film que no se sabe ni cuando se va a hacer!



- El otro dia lo ponia en el Twitter, pero es que me da tanto miedo que hay que repetirlo. DISNEY busca explotar LOST / PERDIDOS en forma de franquicia "a la manera de STAR TREK" cuando acabe la serie!!!!! Nooooor! Se habla incluso de una atraccion en un parque Disney!


Cartel de la secuela Disney de Perdidos

- Se cancela el remake de ROBOCOP de DARREN ARONOFSKY, el de la CONQUISTA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS y el proyecto de adaptacion de METAL GEAR SOLID (ooohhh!)



- BILL PAXTON protagonista de la primera entrega, ha planteado a la productora KTHLEEN KENNEDY la opcion de hacer una secuela de TWISTER en 3D! (Tenemos clara cual es la nueva moda de Hollywood, ¿no?)



- No es cine, pero me despido con el anuncio de la "artista" SASHA GREY para PETA



Saludos y buscad el sol!!!!!


Esta mujer me esta volviendo loco!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de matar ángeles con BAYONETTa!!! QUEREMOS UNA ENTRADA CON ALVIN Y LAS ARDILLAS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr. Gorila Zombie dijo...

Oh! Que alegria que alguien este interesado en ALVIN Y LAS ARDILLAS 2! No he podido verla, pero desde que lo haga lo comentare sin dudarlo!!! ¿Como resistirse a esa version del tema de Beyonce cantado en... "ardillil"? Saludos!