jueves, 10 de septiembre de 2009

Flash informativo!



Se me acumulan las cosas que me enviais y que tengo que poner y se amontonan las noticias!!! Prometo un post mas completo mas adelante. Solo un par de cosillas.

- La noticia bomba de la semana, después de lo de DISNEY y MARVEL, ahora WARNER BROS coge con mas fuerzas las riendas de DC COMICS y crea DC ENTERTAINMENT para gestionar "mejor" sus productos de cara a merchandising, películas... (O sea, en MARVEL lo están haciendo que te cagas y nosotros solo podemos presumir de BATMAN)... Todo el mundo está alucinado con ambas noticias. Lo que está claro es que empieza una nueva era para los comics y que éstos van a cambiar. No es que me ponga pesimista, los cambios no son para peor pero si que las cosas de aquí a unos años serán diferentes en el mundo del tebeo...

- EL HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY me manda la genial canción que ha compuesto el amigo BIFF de lo dura que es la vida del artista que gozó de glorias. Ni se te ocurra perdertela, pincha AQUI



y también me manda el juego mas simple y adictivo que he visto, atrevete a probarlo y no parar pinchado AQUI

- La web de noticias Uruloki, tiene esta MARAVILLA de trailer. Aunque no os lo creais esta película, BLACK DYNAMITE es del 2009. Protagoniza el SPAWN fílmico, o sea MICHAEL JAI WHITE y me muero por verla!



- ¿Tendremos en SMALLVILLE a CLARK KENT de superheroe por fin?



- Y para películas raras y frikis, nada mejor que CHIHUAÑAS... si, si habeis oido bien, CHIHUANHAS... Estuve riendome un día entero cuando me enteré de esto... Imagina que eres un director jóven y quieres llamar la atención... pues mezclas... PIRAÑAS + ¿CHIHUAHUAS?


No es un sueño,
No es una ilusión,
proximamente en tus cines...





Saludos!


(De despedida, el reparto que CREPÚSCULO hubiera tenido en los 80!)

3 comentarios:

oscar dijo...

No ma.... lo de los chihuahuas tiene que ser broma... ¡Tiene que serlo!
El polo más frío

El hombre que no sabes quien soy dijo...

Jejejejejeje, me parto, por dios q exista de verdad esa peli!! CHIHUAÑAS!!!

Dr. Gorila Zombie dijo...

jajajaja... pues si que va a ser verdad y estaré atentisimo para poner aqui el trailer sea como sea! Hay que conseguir ver esa peli!!!

Saludos!