jueves, 17 de septiembre de 2009

Seguimos con el show de MEGAN FOX! + noticias +videos +mini-criticas

Y sigue el SHOW DE MEGAN FOX!!!!

Nuevas declaraciones:



Sobre cortarse a sí misma:
"Si, pero no quiero darle mas importancia. Nunca diría que soy de esas que se cortan. Las chicas pasan por diferentes fases cuando están creciendo, cuando se sienten miserables hacen diferentes cosas, a veces es un desorden alimenticio o caen en cortarse a sí mismas"


Sobre si ha tenido un desorden alimenticio:
"Si hablara sobre eso tendría que hacelo desde una posición de ejercer de ejemplo y tendría que qlegir mis palabras con mucho cuidado y estar segura de que hablo de ello de una forma muy concreta y no quiero hacerlo"


Sobre sus inseguridades:
"Me siento insegura sobre todo. (...) Soy muy vulnerable. Pero también puedo ser muy agresiva, ofensiva, dominadira y egoista. Emocionalmente soy impredecible del todo. Soy una obsesa del control"


Sobre Brian Austin Green:
"He tenido que decirle a Brian "Tienes que irte y dejarme de hablar, porque voy a matarte. Voy a apuñalarte o algo así. Por favor, vete. Nunca he tenido una pistola por esa razón. No mataría para matar. Pero le dispararía en la pierna, seguro"




Jejejeje... sigue hablando así MEGAN y a la primera arruga que te salga...

Y ahora, noticias:

- CINE. Mas nombres para el reparto de la siempre-retrasada-nunca-rodada EQUIPO-A. El equipo fantástico queda así: LIAM NEESON (Hannibal Smith), QUINTON JACKSON (B.A. Baracus), BRADLEY COOPER (el guapo de RESACÓN EN LAS VEGAS como Phoenix) y... atención... SHARLTO COPLEY, prota de DISTRITO 9 como el loco MURDOCK y JESSICA BIEL (biennnnnnnn!!!!!!) como la general que persigue al equipo. Como ha cambiado el general desde la serie, ¿eh?. Dirige JOE CARNAHAN (ASES CALIENTES)

Soy la nueva General persiguiendo al A-Team, habeis ganado con el cambio, ¿eh?







- El gran BRUCE CAMPBELL ha tenido tres geniales cameos en los tres SPIDERMAN, pero eso puede cambiar. Según sus propias palabras, en la próxima SPIDERMAN 4, CAMPBELL podría por fin tener un papel mas extenso. Las páginas de internet han empezado a sugerir que podría interpretar al villano MYSTERIO, del cual se ha hablado en mas de una ocasión...



- Otra obra de ROAHL DALH va a tener apdaptación al cine después de HORTON y THE GRINCH... antes de que salgas corriendo, esta vez es diferente. El genio indie WES ANDERSON (LIFE AQUATIC) será el director en una película de stop-motion con animales. Contará con, entre otros, las voces de: GEROGE CLOONEY, OWEN WILSON, BILL MURRAY, WILLEM DAFOE... ¡El trailer de FANTASTIC MR. FOX!



- Ahora que ROB ZOMBIE se ha cansado de HALLOWEEN (y que la segunda parte no ha tenido tanto exito como la primera en USA), la tercera entrega de la nueva saga será digida en 3 dimensiones por PATRICK LUSSIER, un modesto director de terror que ya había dirigido las pelis de la saga DRACULA 2000 (¿os acordais?) y que ha pegado un taquillazo en USA entre los jovenes con UN SAN VALENTÍN SANGRIENTO 3D

- Mas franquicias, JJ ABRAMS ha hablado sobre STAR TREK 2 y MISIÓN IMPOSIBLE 4. Sobre la primera, ya están teniendo reuniones y al parecer quieren encontrar un tema que sea relevante en el mundo de hoy (copiando los interesantes dilemas morales de la serie original con problemas de su tiempo). Sobre la saga de espionaje, ABRAMS no sabe si la dirigirá o no, pero ya tienen historia y podrían empezar con ella a finales de año... Vuelve ETHAN HUNT...

- Y el que no vuelve es SUPERMAN. Aunque DC está intentado sacar adelante las pelis de sus superheroes, el lio legal por los derechos del personaje nos roba una posible peli del kriptoniano hasta, por lo menos el 2012... por cierto, no tiene nada que ver, pero si que habrá secuela de la peli de terror SILENT HILL



- TV Gorilla. El amigo VICTOM CRUISE me ha mandado unos videos chulos. Al cine...

... porque lo primero es una genial mini-película hecha por ordenador por los de MARVEL que une SPIDERMAN e IRON MAN (+ invitado especial). ¡A pasarlo bien!







Lo siguiente es un video del rodaje de THE EXPENDABLES!!! Esa frikada que se ha montado STALLONE que debemos todos ir a ver al cine!



Y mi video favorito de la semana, EL PACMAN JAPONÉS!!!!!!



- MISCELANEA:


Celebridades con islas privadas! pinchando AQUI

La adaptación de la obra de Adolf Hitler, Mein Kampf en manga ha sido polémica, para saber mas sobre ello pincha AQUI

Revive la época de las cantantes de pechera grande en este genial artículo (con videos) de viruete.com en el cual redescubrirás a SABRINA, SAMANTHA FOX... pinchando AQUI

- MINI-CRÍTICAS. Lo último visto en los cines:

GORDOS: Lo nuevo de la promesa del cine español DANIEL SANCHEZ ARÉVALO es genial. GORDOS da en el clavo en casi todo, desde el reparto con el (algo pasado, pero genial) ANTONIO DE LA TORRE como el "gordo principal", el FANTASTICO RAUL ARÉVALO en otro papel que le confirma como el mejor actor jóven del cine español, PILAR CASTRO, TETE DELGADO... ¡coño, si hasta sale GORKA, el de FISICA O QUIMICA haciendo de... GORKA!. Para el que dude si verla o no: Película coral en el estilo de la también muy buena TAPAS. Comedia con mucho de drama. Único defecto, un pelín mas larga de lo que pide la historia. Por todo lo demás, muy entretenida.

DISTRITO 9: ¡Todo el mundo dándome la brasa con DISTRITO 9! No había podido verla hasta ayer. Sin duda, el planteamiento mas original que hemos visto en mucho tiempo dentro de la ciencia ficción, jugando con el formato falso-documental en algunos momentos. Lamenteblemente, que se haga una película como esta tratando los temas que trata es un reflejo de por donde van los tiros en la sociedad actual. ¿Es tan revolucionaria como han dicho? ¿Es un nuevo BLADE RUNNER o ALIEN? Pues no, la verdad. Es una película normal, pero interesante y con una propuesta muy original. Queremos mas de este director (y actor).

Saludos!

2 comentarios:

Jeral dijo...

No es por nada Don Gorila, pero Horton y El Grinch son del Dr Seuss, no de Roal Dahl.

Dr. Gorila Zombie dijo...

CIERTO!!!!!! Gran error! Eso me pasa por las prisas e informar sin criterio!!! jejejeje A corregir en el próximo post!

Gracias y saludos!