martes, 15 de septiembre de 2009

TV Gorila: Festival de Retro-trailers!



Ha llegado el frio, amigos! Vaya cambio ha dado el tiempo... que horror, adios, playa, adios... Para reducir el trauma post-vacacional, un festival de trailers retro grindhouse que mandan algunos amigos. Gracias!

- SIUYACK me manda todo este material

Empezamos con un plato fuerte, el trailer de STAR CRASH, esa producción sospechosamente parecida a STAR WARS (hay sables de luz!) protagonizada por DAVID HASSELHOFF, CHRISTOPHER PLUMMER y la bella chica BOND, CAROLINE MUNRO. Los actores nunca volvieron a hablar de ella...



¿JOHNS STAMOS ("PADRES FORZOSOS") como heroe de acción (en plan COBRA) compartiendo cartel con GENE SIMMONS (el grupo de música KISS) y ROBERT ENGLUND? ¿Es esto posible? NEVER TOO YOUNG TO DIE!



"The Munchies are here..." ¿Cómo es que no conocía esta maravilla?



El siguiente trailer va de la tranquila historia de una bella extraterrestre que llega a Texas y conoce a unos vaqueros a los que ayuda a vivir. Es un bello trailer hasta que en el minuto 1:08 perturbe tu paz un bicho horrible salido de una novela de lovecraft que te perseguirá en sueños para siempre!!! Ya veo el remake de esta película con HANNAH MONTANA en breve. El título de esta perla HYPER SAPIEN: PEOPLE FROM ANOTHER STAR!!!



Hostias, que puta maravilla de trailer! RAMBO al lado de DEADLY PREY es un blando!



Al loro con la ropa que se pone esta tia en LADY AVENGER para vengarse a su familia... Que duros fueron los 80...



Joer, y yo pensaba que mi madre era mala! MOTHER´S DAY, una de esas setenteras de asesinatos y mal rollo que tanto le gustan a ROB ZOMBIE



Y para acabar la perla del pack!!!!! SIUYACK me manda la MEJOR ESCENA DE MUERTE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!! Preparaos para recibir una clase de interpretación de la buena!

Acción!



Saludos!

2 comentarios:

Esteban Decker dijo...

Hola muy buenos trailer, la película protagonizada por Johns stamos la llegue a ver y ohh por dios q' mala era demasiada para ser vista en la TV. Y sobre la película se q’ se empezó a filmar una remake q’ se estrena a principios del 2010

Dr. Gorila Zombie dijo...

Un remake de la peli de Stamos? Oh, dios mio! Que grande es Hollywood! Gracias por los comentarios y saludos, amigo DECKER!