viernes, 29 de agosto de 2008

¡Para ti, que eres chica!

Hola amigas, JENNIFER LOVE HEWITT, siempre concienciada con la juventud se ha dirigido este verano a las mas jóvenes de cada hogar para darles un bonito mensaje: DESNUDAROS!!! Daba la impresión de que a la HEWITT no le importaba tanto su físico dada su reacción ante la publicación de las siguientes fotografías de su (ahora adulta) anatomnia)...




... peero, la antes sex-symbol lo ha pensado mejor y ha vuelto al redil de la superficialidad con estas maravillosas perlas de sabiduria. Escuchad atentamente:

"Ojala hubiera estado desnuda todo el tiempo desde que cumpli los 12 años hasta los 28. ¡Estaba estupenda! Quiero decirle a todas las chicas jóvenes que vayan por ahí en bikini todo el verano y lo disfruten. Quiero decirles que nunca, nunca se sientan mal por nada, porque habrá un día cuando esteis cercanas a los 30 en los que os comereis una hamburguesa y podreis ver la hamburguesa a un lado, formando parte de tu pierna. Al principio es un shock, y te dices, guau "de verdad debo empezar a pensar en lo que como y empezar a quemar el doble de lo que hacía antes"

... interesante... el LABORATORIO FREAK apoya la idea de que todas las chicas vayan en bikini todo el tiempo aunque le sugiere a HEWITT que también puede ser bueno para ella que deje de comer hamburguesas y quizá deje de ver como se alojan en sus piernas.

- sTORI SPELLING RETURNS!!! Oh! Dramas! La nueva serie de 90210, SENSACION DE VIVIR ha fichado a SHANNEN DOHERTY (BRENDA) y a JENNIE GARTH (KELLY). Estas dos no se hablan pero trabajaran en la serie porque hay que comer (recordemos que incluso llegaron a las manos, que pena que no existía el youtube). Pues bien, a TORI SPELLING también le ofrecieron participar, pero se negó por cobrar menos que las anteriores. Ahora su marido, en vez de discutirlo con ella en el hogar, ha contado a la prensa que le parece mal la decisión de su mujer. ¡Si señor! ¡No seas calzonazos y comentalo con los colegas! ¡Arriba el marido de TORI! Por cierto, mirad que penita las antaños tias buenas:

BRENDA




KELLY

Y paradojicamente, la que se conserva mejor es TORI!!!!!!!!



- Y otra cita de una ilustrada famosa, PARIS HILTON. Cuando le preguntaron con que personaje de STAR TREK le gustaría salir. PARIS respondió aterrorizada:

"Con ninguno. Yo tengo novio y no veo Star Trek"

Bueno, bueno, no te pongas así PARIS... pues por hacerme el duro con PARIS, que yo soy mu trekkie, aquí están los posters de STAR TREK pero decolorados para ver los colores "reales" de los personajes




- ¿Que fue de WEENIE COOPER, la chica de AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS? Aquí está:





- AUDREY TATOU como COCO CHANEL



- THE MADONNA MONSTER!




- Vuelve al romance chicas! Lo nuevo del director de MOULIN ROUGE, con HUGH JACKMAN y NICOLE BOTOX KIDMAN: AUSTRALIA





- Y ya hay canción para 007: QUANTUM OF SOLACE, y aunque en principio la iba a interpretar AMY WINEHOUSE las drogas le hacen complicado coger el micro así que será una colaboración entre el músico JACK WHITE (de los geniales WHITE STRIPES) y la cantante ALICIA KEYS... vamos, que va a ser la caña...

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que duro es la vuelta al curro, te dejo un regalito:

http://es.youtube.com/watch?v=REGCV6z3VkM

Tienes q verlo enterito!! Es muy grande!!

Dr. Gorila Zombie dijo...

Y que lo digas! Visiono y al blog!

Saludos!