miércoles, 20 de agosto de 2008

Actores se vuelven directores y gore japo

- ¡Vuelve el TRANSPORTER! (¿Os habeis fijado que los posters de las 3 entregas son casi iguales? Podría ser un poster de la primera parte!)



- SAMUEL L.JACKSON podría dirigir RED TAILS la nueva producción de GEORGE LUCAS. A JACKSON, que nunca ha dirigido, le gusta el guión y cree que LUCAS podría ser un buen mentor a la hora de enseñarle a ganar pasta... quiero decir, enseñarle el negocio

- Otro actor que nunca ha dirigido nada pero que lo hará es VIN DIESEL. ¡Yeah! Envidioso de ver a KIM KARDASHIAN de actriz, DIESEL dirigirá un corto de 20 minutos que servirá de precuela a FAST AND FURIOUS, la enesima parte de A TODO GAS que le reune con PAUL WALKER. En el corto aparecerá también MICHELLE RODRIGUEZ (que también vuelve al largo). ¿Excitados? Yo no!

- Está SIMON PEGG que me hace gracia y será SCOTTY en STAR TREK, KIRSTEN DUNST y MEGAN FOX, y JEFF BRIDGES que mola un huevo y después de hacerse el calvo se pone peluca así que aunque no sepa de que va, tengo que poner el cartel de HOW TO LOSE FRIENDS AND ALIENATE PEOPLE



- Si eres de estomego débil, ni se te ocurra ver este trailer de TOKYO GORE POLICE. AVISADO ESTÁS!!!!!!!!! La cosa empieza fuerte... y luego va a peor!



Saludos!

She´s a lady, she´s a cop, she´s LADY COP!

No hay comentarios: