domingo, 13 de julio de 2008

MAX PAYNE, INDIANNA JOHNNY y muchos trailers!

- MARK WALHBERG quiere triunfar como estrella de acción y esta mezcla de SIN CITY, MATRIX y CONSTANTINE que es la adaptación al cine del videojuego MAX PAYNE puede ser su solución! Aquí el trailer:




- El amigo EL HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY, me manda este inclasificable video de una peli al parecer editada por TRASH de título "LA PRIMERA CRUZADA DE INDIANNA JOHNNY"!!!!!!!!! Horrible exploitation asiática de INDY!



- No tengo ni idea de que es esto de OUTLANDER, pero he leido las palabras mágicas = Vikingos contra Aliens (y RON PERLMAN!!!) Es una idea un poco bizarra pero MOLA!



- La última película de STEVE COOGAN tiene uno de los mejores títulos de la historia: HAMLET 2! Pero no va de HAMLET, tratad de dilucidar el tema del film viendo este divertido video musical dedicado a JESUCRISTO llamado ROCK ME ROCK ME SEXY JESUS!!!! TAMBIÉN MOLA!



- Pero... ¿es real el MORTAL KOMAT VS DC UNIVERSE?, ¿cuando nos van a decir que este juego era una coña? NO! Es real, y hay nuevo trailer. Ahora no solo vemos a BATMAN, aquí SUPERMAN y CATWOMAN también reparten estopa! Y hay sangre!

(Que cabrones, y nos dejan con la intriga de saber como son los "FINISH HIM!". ¿Se atreverán a mostrarnos a un SUPERMAN decapitado?)



Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, a veces me cuesta diferenciar a Matt Damon de Mark Whalberg! Ayer conseguí ver por fin Casino Royal y la verdad es que Daniel Craig mola bastante, a ver que tal la de Cuanto Sol Hace...

A ver si estrenan el videojuego de Mortal Kombat contra el universo de Shin Chan.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Cierto Marisol! Yo creo que ellos lo desconocen pero que MATT DAMON y MARK WHALBERG fueron separados al nacer y son en realidad mellizos!!! En INFILTRADOS era un lio porque salían los dos!!! Sip, DANIEL CRAIG mola mogollón y esperemos que ésta de CUANTO SOL HACE, como dices tu esté chula. El trailer promete y el director es el de MONSTER´S BALL o DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS... Y que caña MORTAL KOMBAT eh?

Saludos MARISOL, que tienes nombre de uno de mis ídolos de la canción de todos los tiempos! Qué grande que era!

Anónimo dijo...

Hell Boy II!!!

http://es.youtube.com/watch?v=jgKh4tXjLdk