lunes, 7 de julio de 2008

KUBRICK RECREADO! y LA VIDA SEXUAL DE MINI-YO!!!!!!!!!!!!!

- No te pierdas este fantástico anuncio de la cadena CHANNEL 4 para su ciclo de películas de STANLEY KUBRICK en el que recrean al detalle el set de EL RESPLANDOR... cómo mola!



- Hoy no quería escribir mucho pero es que esto... esto tengo que poneroslo... Hay un hombre en el cine llamado VERNE TROYER, aunque todos le conocereis por el apodo de....

MINI YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pues bien, MINI-YO acaba de cortar con su novia, una tal RANAE SHRIDER y ésta ha hecho públicos todos los detalles de la vida sexual con Mini-yo...

¡¡¡LA VIDA SEXUAL CON MINI-YO!!!
(Sabeis que quereis oirlo!)



"Me tumbaba en la cama y VERNE escalaba por mis piernas para hacerlo conmigo. ¡Mientras lo hacía sus pies chocaban con mis rodillas!. No era tan apasionado como hacerlo con un hombre de talla normal pero el lo hacía lo mejor que podía. El no usaba condón. No tenía sentido. Todos eran demasiado grandes para él. Hablando en general, era bastante hábil con sus técnicas amatorias y hacía lo que podía para compensar con técnica lo que le faltaba de talla"



(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

(Sobre la primera vez con VERNE) "No tuve ninguna queja, pero aquello duró tres minutos. Fue raro tener sexo con alguien que no podía besarme al mismo tiempo que lo hacía. (...) Pero minutos mas tarde VERNE estaba listo para hacerlo otra vez. Esa noche lo hicimos tres veces en 20 minutos, algo que hombres mayores solo sueñan en hacer.

(Aventuras en la bañera) "Pensé que sería divertido hacerlo en la bañera. Tristemente casi le mato...

(Perdonad... jijijijijijiji... perdon)

... Mientras VERNE miraba la tele yo puse la bañera. Vacié una botella de burbujas en ella y le llamé. Pero las burbujas se hicieron tan grandes que una vez que el escaló y se metió dentro de la bañera se perdió bajo el agua y no podía verle"



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Pero ¿qué será lo nuevo de ROB ZOMBIE? Aquí una nueva imagen ilustrada de TYRANNOSAURUS REX que hemos podido disfrutar sus amigos de MYSPACE. Además, imagen de 007: QUANTUM OF SOLACE




- ¿Conocías THE LEGEND OF SUPERHEROES? Realizado como un spin-off de la serie de BATMAN y con los actores de ésta, en la pequeña pantalla se pudo ver a los personajes del UNIVERSO DC de esta guisa!




(Via Cosmobells)


- BREVES. SIGOURNEY WEAVER ha declarado que, a pesar de su edad no le importaría repetir en la saga ALIENS si dirigiera "alguien como RIDLEY SCOTT" // El músico RZA y el director ELI ROTH (HOSTEL) preparan una película de artes marciales llamada THE MAN WITH THE IRON FIST (que miedo!) // Las cosas se calientan para que, definitivamente, SI QUE HAYA PELÍCULA DE FRIENDS!, al parecer los actores (necesitados de dinero tras sus recientes fracasos) han firmado y podría rodarse antes de acabar el año // Y WANTED la película de ANGELINA JOLIE, tras convertirse en éxito en USA podría acabar como trilogia... mas trilogías no, por favor...

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow wow wow, que hace que una tía medianamente maciza acabé de pareja con el mini-yo??, jajajaja, pero veo que ha despejado casi todas mis dudas sobre la vida sexual que debía tener...increible

Dr. Gorila Zombie dijo...

Hombre, no subestimemos a Mini-Yo CARPANTALÓN, según la pibi el tio controlaba en la cama... menos cuando ponían burbujas en la bañera y... juasjuasjuasjuasjuas

Muchos Saludos!