sábado, 12 de julio de 2008

MONOS por doquier, SUPERMAN ¿RETURNS? y España friki!

- CINE. La secuela de SUPERMAN RETURNS ya no pende de un hilo, pero la identidad de sus creadores si! Porque dependiendo a quién preguntes en HOLLYWOOD parece que la cosa no está nada claro.



Por un lado, parece casi seguro que BRYAN SINGER volverá a dirigir con BRANDON ROUTH como CLARK KENT / SUPERMAN (Por favor, cambiadme a KATE BOSWORTH!)

Por otro, ahora hay rumores de que el cargo de director puede ir a parar a LOUIS LETERRIER (TRANSPORTER 1 y 2, EL INCREIBLE HULK) en lo que sería una nueva versión del personaje borrando del mapa todas las películas antiguas a la manera de BATMAN BEGINS.

Y aun hay otro jugador, pues el escritor de comics MARK MILLAR está de moda en HOLLYWOOD. La versión en cine de su comic WANTED ha sido un exitazo y se preparan mas películas de sus creaciones. MILLAR es un enamorado de SUPERMAN y ha estado declarando que está en negociaciones con WARNER BROS. para escribir una nueva versión para el cine que dirigiría un director importante.

¿A quién creer?

- ... Lo que si es cierto es que WARNER BROS ha estado reuniéndose con el fin de que sus futuras películas basadas en personajes de DC COMICS sigan una estrategia de mercado conjunta a la manera de las de MARVEL (En IRON MAN te presentamos LOS VENGADORES, en HULK aparece TONY STARK...). ¿Comenzarán con un nuevo SUPERMAN que nos vaya llevando a la película de LA LIGA DE LA JUSTICIA?



(Recordemos, podemos especular, al menos con las siguientes películas: SUPERMAN RETURNS 2, BATMAN BEGINS 3, GREEN LANTERN y FLASH)

- Nada mas freak que una secuela directa a video de una vieja peli de JIM CARREY. Después de las bizarras secuelas EL HIJO DE LA MÁSCARA y DOS TONTOS MUY TONTOS 2, llega... ¡¡¡¡ ACE VENTURA JR.!!!!




- Foto de la nueva peli de PAUL GREENGRASS con MATT DAMON, ambos actor y director de las dos últimas (geniales) entregas de la saga BOURNE



- El aspecto de LUNA LOVEGOOD en la próxima entrega de HARRY POTTER



- El remake de REC americano es casi un remake plano por plano del original!




- ESPAÑA FRIKI. En mis viajes de reconocimiento por el pais he ido descubriendo que el frikismo se extiende por todos lados... cómo este HULK que decoraba Alonso Martinez en Madrid hace unas semanas. ¿Habrá ganado España al futbol por él?



Y en Bilbao, he descubierto una extraña plaga de ALIENS de cerámica por las calles!





Además de ésto!



- COMICS. Aquí el aspecto del actor CONRAD VEIDT en la película EL HOMBRE QUE RIE, la inspiración principal de BOB KANE y BILL FINGER los creadores del JOKER para el personaje





- Después de los MARVEL ZOMBIES marvel prueba suerte con... ¡los monos! (Muy rastrero MARVEL, eso es terreno de DC...). No solo habrá colección llamada MARVEL APES, sino que todas las colecciones MARVEL tendrán portadas alternativas con sus protagonistas convertidos... ¡en monos!









(Yo aunque sea Gorila debo decir chicos de MARVEL que esto está un poco pasado, ¿no?)

- Mientras, en DC, al piso de WONDER WOMAN se mudan también unos primos mios...



Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acertaste...

Y como no sé cómo mandarte un correo por la web, te dejo esto aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=sf7ZAcW2TaQ

jojojojo

Dr. Gorila Zombie dijo...

Acerté! jejeje... a ver ese video... jejeje lo que da de sí INDY , ¿eh? hay que encontrar esa peli solo para escuchar mejor esa copia de la sintonia de INDY con sintetizadores!!!!! Noche friki con esto ya!

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues me he enterado que la venden en el corte inglés, asi, como lo oyes, jajajaja.