domingo, 20 de julio de 2008

FELIZ VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Pues por fín ha llegado el momento de descansar. Me voy con la Señora Gorila de vacaciones por el mundo. Antes de irme, os dejo algunas cosas que se me quedaban pendientes y cositas que me ha traido el amigo PESATIOR. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y comentarios y espero veros de nuevo cuando se reactive el blog a mediados de Agosto o principios de Septiembre. Intentaré aun así actualizar en algún momento antes, aunque lo veo complicado.

Saludos y sobre todo FELIZ VERANO FRIKI A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- CINE. Estas fotos son un poco antiguas, pero son muy chulas. Fotos de la revista VANITY que recrean, con estrellas de hoy grandes películas de HITCHCOCK







- Siguen por internet los extraños rumores que hablan de una película del estrambótico superheroe PLASTIC MAN de DC COMICS dirigida por los HERMANOS WACHOWSKI con KEANU REEVES de protagonista. Es una noticia un poco rara que uno no debería tomar muy en serio... aunque sigue escuchándose y ya se habló de ella hace unos años...



- ¡GENIAL! No podía irme de vacaciones sin ver este estupendo (jejeje) teaser poster de DRAGONBALL. Además, horrendo poster de LA MOMIA 3 y nuevas imagenes del nuevo HARRY POTTER y VIERNES 13 (Primera y última imagen de la web de Urloki)






- Eeeeehhhhh.... ¿Que coño es esto?



- Los CAZAFANTASMAS se publican en formato manga!



- ¿Qué mejor imagen veraniega que ver a la bella ROSARIO DAWSON refrescándose con una manguera como una mortal mas?







- Hablando de mujeres, dentro de poco HELEN MIRREN le va a quitar a JANE FONDA los anuncios de belleza... fijaos que bien está la tia con 63 AÑOS!!!




- COMICS. No sé porqué pero en la colección SUPERMAN/BATMAN podremos ver versiones mini de los heroes y portada del SUPERMAN:NEW KRYPTON donde da inicio el nuevo evento de SUPERMAN para 2009




- Diseños de SIMONE BIANCHI para la colección ASHTONISHING X-MEN:SECOND WAVE que escribirá el genio WARREN ELLIS e ilustraciones de TERRY DODSON para el UNCANNY X-MEN 500, he elegido aquellos dibujos en los que sale EMMA FROST, por eso de lo mal que se le da dibujar a DODSON mujeres...











- VARIOS. PESATIOR me manda estas cosas... (Te echaba de menos, nos vemos en breve!)

- ¡Conoce al CaptainDisillusion! Pinchando AQUI entrarás en su página de YOUTUBE donde explica que imágenes son digitales y cuales no... ¡MUY BUENO!

- INDIANA JONES estilo SARDANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



- Un curioso truco de cartas. A ver si lo pillas... Yo me dí cuenta de un par de cosas...



- Pincha AQUI para ver una galería de fotografía que representan miedos infantiles. ALUCINANTE!

- Y por último, PESATIOR aporta pruebas que definitivamente demuestran que HELLO KITTY! va a dominar el mundo! Puto gato!




Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/megan-fox/megan-fox-topless-pictures-003562

regalo de despedida!!!

Dr. Gorila Zombie dijo...

Mil gracias amigo GALLO CLAUDIO! La visión del cuerpo de la FOX desnudo en las aguas me va a quitar el sueño este verano!!!!

Saludos y a pasarlo bien!

Bano Tuk dijo...

Heroclix
La verdad es que si he jugado, poco porque soy mas dado a otro tipo de juegos
Es entretenido, el juego es bastante simple y muy jugable, no tienes que ser una enciclopedia para saber jugar, las miniaturas no son muy buenas, estan muy bien de precio.

Si eres de Mdrid, te aconsejo que te pases por Atom Comics, para que te enseñen a jugar, y hacen torneos