jueves, 3 de julio de 2008

BATMAN 5!!!!!! (by Joel Shumacher)

Estos días que todo el mundo anda revolucionado con "THE DARK KNIGHT" y la interpretación del JOKER hecha por HEATH LEDGER, deberíamos echar la vista atrás y recordar al BATMAN mas grande que nos dió el cine... el BATMAN de la BAT-TARJETA, los BAT-PEZONES, el GOTHAM rosa y verde, y el poder ver a HIEDRA VENENOSA vestida de Gorila gigante!

EL BATMAN DE JOEL SCHUMACHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaaayyy, cómo nos engañaron con esa cosa llamada "BATMAN BEGINS"... la auténtica quinta película tras esa obra de arte llamada "BATMAN Y ROBIN" debía haber sido una cosa llamada...



¡Exacto! BATMAN TRIUMPHANT. Tan seguros estaban SCHUMACHER y los suyos del éxito de BATMAN Y ROBIN que ya tenían en marcha su secuela... pero... ¿cómo sería ésta?



Dirigida por Joel Shumacher

Reparto:
BATMAN / BRUCE WAYNE - GEORGE CLOONEY
NIGHTWING - CHRIS O´DONELL
ROBIN II / TIM DRAKE - LEONARDO DI CAPRIO
ESPANTAPAJAROS - JEFF GOLDBLUM
HARLEY QUINN - MADONNA
SOMBRERERO LOCO - ROBIN WILLIAMS
EL RELOJERO - LESLIE NIELSEN (!!!!)


Historia:
BATMAN se despierta en el interior del ASILO DE ARKHAM, está demente y atormentado por la muerte de ALFRED y ROBIN. En realidad, BATMAN ha sido contagiado por las toxinas del miedo del villano ESPANTAPAJAROS. En medio de sus alucinaciones, el JOKER (JACK NICHOLSON) vuelve a aparecer para torturarle en sus pesadillas...

Retrocedamos unos mesos. BATMAN vive alegre con su protegido y su mayordomo sin saber de la futura trampa que le cierne el destino.

En la Universidad de GOTHAM el doctor JONATHAN CRANE está llevando a cabo un experimento sobre el miedo que le lleva a desarrollar una potente toxina del miedo. Pronto, conocedor de sus ventajas, decide transformarse en EL ESPANTAPAJAROS y sembrar el terror en la ciudad. Mientras ésto sucede, nuevos villanos, EL SOMBRERERO LOCO (WILLIAMS) y el RELOJERO (NIELSEN), luchan por el control de la ciudad. El último ajusta cuentas con la familia de un joven llamado TIM DRAKE (DICAPRIO) al que BRUCE WAYNE decide ayudar. Los villanos descubren que, para dominar GOTHAM no deben enfrentarse a ellos, sino a BATMAN. Juntos, traman el final del murcielago con una ayuda de última hora... la novia del difunto JOKER, HARLEY QUINN.

BATMAN cae preso de la trampa y acaba en el Asilo de Arkham... pero sus amigos no le dejarán. Así como DICK GRAYSON (O´DONNELL) se convirtió en ROBIN, éste pasa a ser NIGHTWING y lega el uniforme de ROBIN al joven TIM DRAKE. Juntos nada puede detenerles!!!

Gran ausente:
ALICIA SILVERSTONE como FaTGIRL


Y gracias a los fans hasta un TEASER TRAILER AQUI

El mundo es un lugar mas injusto por no habernos permitido disfrutar/poder criticar hoy esta MIERDA de película... sniff...



- Ya que hablamos de pelis de superheroes, hay un rumor por ahí que dice que el escritor de comics MARK MILLAR (responsable del comic WANTED que ahora es película con ANGELINA JOLIE y el comic KICK-ASS, próxima película) se haga cargo con un director muy conocido de una nueva entrega, reinvención total a la manera del nuevo HULK, de SUPERMAN para el año 2011 en el que se borre todo rastro del super-niño y la peli de SYNGER. Estas informaciones contradicen las noticias oficiales de que BRANDON ROUTH y BRYAN SINGER volverían para THE MAN OF STEEL. (De hecho, como ya os informe, hasta existe un myspace oficial de este último film... ya veremos en qué queda todo...)

- Otras cosillas. Aquí varios posters promocionales de otra peli de superheroes que ha reinventado al personaje. ¡Olvidad a THOMAS JANE como PUNISHER! El nuevo PUNISHER tiene el rostro del actor de ROMA, RAY STEVENSON y su peli, nada que ver con la anterior y libre de JOHN TRAVOLTA, se titula PUNISHER: WAR ZONE





Saludos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Afortunadamente esta porqueria de pelicula no vio la luz, sino hubiese hundido en lo mas porfundo de la mierda a batman. Menos mal que se hizo Begins y se empezo en serie. Supongo que eso de obra de arte por batman y robin es de broma no?