miércoles, 28 de noviembre de 2007

Videos y Varios. Cine - Breves y Dita Von Teese!

MR. HORR nos manda una serie de contenidos para hacernos mas amenos estos días de trabajo (si, MR. HORR estoy trabajando como un bellaco!)

- ¡No me lo podía creer! ¡Esto es muy grande! Estos de WORLDCRAFT si que saben como hacer anuncios con gancho. He aquí dos protagonizados por dos grandes íconos de nuestros tiempos... MR.T y KIRK de Star Trek



Para ver los videos pincha AQUI


- He aquí el trailer de lo nuevo de J.J.Adams, ese mal hombre que nos hace sufrir con PERDIDOS y que dirigirá STAR TREK. Ésta es el trailer de su nueva peli de suspense. Unos la llaman CLOVERFIELD, otros 01/18/08. El enlace que me pasaste ha caducado, pero he encontrado sustituto en youtube. Lo definen como mezcla de Godzilla con La Bruja de Blair...



Y como colofón me trae el video de una de mis canciones favoritas. La original de DEPECHE MODE es insuperable, pero esta versión de MARILYN MANSON está realmente bien y no desmerece en absoluto: PERSONAL JESUS


Personal Jesus - The best free videos are right here

Aprovecho para colocar estas fotografias recientes de la ex-señora Manson, me refiero a otra de las protegidas del blog, la señora DITA VON TEESE! Pero ¿Como se te ha ocurrido dejarla Manson?



Si no te irrita, pincha en su nombre para ver las fotos de DITA


Madre de dios!!!

(Me quedan tus cosas PESATIOR!)

- NOTICIAS CINE BREVES

* Siguiendo una larga estela de películas exactamente iguales, MATTHEW PERRY participará en "17" una película en la que un padre amanece una mañana con 17 años! que originalidad!!!! El joven protagonista es el ídolo de quinceañeras ZAC EFRON (High School Musical, Hairspray)

* SIENNA MILLER, famosa por ser la ex-novia de Jude Law participará en la película de imagen real de G.I.JOE (te toca, He-Man!) interpretando a la sexy BARONESA que estaba en el bando de Cobra. El director Stephen Sommers, un tio que puede hacer una buena película como LA MOMIA, o malisimas como LA MOMIA 2 y VAN HELSING

* Si menciono a ROBERT KNEPPER pocos sabreis quien es, pero si hablo de T-BAG, el asesino pederasta de PRISON BREAK ya sabremos de quien estamos hablando.



Pues este genial actor junto a la IMPRESIONANTE actriz MAGGIE Q (Misión Imposible 3, La Jungla 4.0) participarán en la película de LOBEZNO junto a HUGH JACKMAN. MAGGIE Q hará de la villana ZORRA PLATEADA (ejem...)

Ahora imaginad a MAGGIE Q



Vestida así



* Y para concluir, un par de ilustraciones de actualidad del mundo del comic. Los hermanos WACHOWSKI han sacado un nuevo número de DOC FRANKESTEIN con los lapices increibles de STEVE SKROCE. En el número cuentan el origen secreto de... DIOS!!!!



No hay comentarios: