jueves, 8 de noviembre de 2007

ANGELINA JOLIE DESNUDA!!!!

... Bueno, en realidad en efecto digital CGI (jejeje). Se trata de la recreación de su persona para la película animada de ROBERT ("Regreso al Futuro") ZEMECKIS, BEOWULF. He aquí el cuerpo:



Pero por si os habeis quedado con las ganas, aquí unas fotos de la protegida del blog, KIM KARDASHIAN celebrando la salida a la calle de sus fotos para PLAYBOY. He visto las fotos y me quedo con el original.







- Hace un tiempo os hablé de un corto que me hizo mucha gracia y que se llamaba TIA, NO TE SALTES EL EJE, bien, pues ya existe TIA, NO TE SALTES EL EJE 2 que participa en la sexta edición del notodofilmfest



El Dr. Gorila Zombie está enamorado de los personajes de estas dos "juanis" y espero que haya mas "no te saltes el eje"! Suerte en los premios!



*** NOTICIAS:

- La película de STAR TREK de J.J. Abrams va completando reparto y ya tiene a su Capitán Christopher Pike, el primer Capitán de la nave ENTERPRISE anterior al Capitán Kirk, que sirvió con el Sr.Spock y fue visto en la serie original en un par de capítulos. Lo encarnará el actor Bruce Greenwood. Además se suma al reparto también la actriz Rachel Nichols que viene de su serie "Alias".

Aquí una imagen del antiguo Capitan Pike




Y aquí esta bella vidriera que he encontrado en la web iwatchstuff.com con Greenwood...



- ¡Vuelven los Transformers con nueva película! ¡vuelven las Bratz con nueva película! y... ¡VUELVE ALVIN Y LAS ARDILLAS CON NUEVA PELÍCULA! Protagonizada por JASON LEE al que las ardillas ayudan a ligar y a componer canciones. Aquí el trailer!

http://movies.yahoo.com/movie/1809847896/video/4903091/standardformat/

¿Que pasa? ¿Que no te motiva el trailer de las ardillas? Pero si hay hasta zoofilia. Mira que ardilla mas sugerente:



- JACK NICHOLSON ha anunciado su interés por protagonizar una tercera parte de CHINATOWN (y ha comentado la poca gracia que le hace que haya un nuevo JOKER)

- Roger Avary co-guionista de Pulp Fiction prepara la adaptación del videojuego WOLFESTEIN (después de esa mierda intragable que era DOOM, ya solo queda por joder QUAKE - darsela a UWE BOLL!!!)

- El director MIKE NEWELL ("Harry Potter y el Caliz de Fuego") está preparado para dirigir la adaptación al cine de PRINCE OF PERSIA



- PESATIOR que me conoce y sabe mis inclinaciones gorilas me manda este super video del Planeta de los Simios... (El visionado completo de este video creo que me ha dejado secuelas mentales... no dejo de escuchar esa música distorsionada!)



- Mickey ROURKE ha sido arrestado por conducir su Vespa borracho



- Ya está a punto de aparecer el comic de FREDDY vs JASON vs ASH. No, no es ninguna broma, al fin se enfrentarán los tres míticos "monstruos". Las portadas a cargo de SCOTT CAMPBELL



- Y mi última noticia me llena de gozo al ver a dos de mis ídolos unidos. ¿Quién será el próximo invitado en BOB ESPONJA?... DAVID BOWIE!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cheap [ URL=http://www.alsochanel.com.com/ - 50s chanel [/URL np8d54 sale on Classic Cardy chanel handbags store, buy Short [ URL=http://www.otherchanel.com.com/ - chanel 933 [/URL js7x42 , Argyle Knit [ URL=http://www.everychanel.com.com/ - vintage chanel tweed jacket [/URL hr6p33 .