miércoles, 7 de noviembre de 2007

El cuerpo de Winona, Britney, Angelina... portadas ilustradas "Heroes", mensaje de Moby

- Ay! Los amores de juventud... como cambia todo con la edad... Cómo estaba enamorado de ti cuando era un chimpance adolescente... Cuando era un pre-puber nunca le regalaste a tu público una escena subidita de tono... ahora te veo un poco desfavorecida (supongo que por vivir del robo) pero mira por donde que en la web iwatchstuff.com he descubierto esta escena de "Sex and Death 101"





No como BRITNEY SPEARS que SI que ha envejecido dignamente. Tienen razón todos esos que tratan de convencernos para que volvamos a darle nuestro apoyo. Ella sigue en plena forma. No hay mas que comparar como era antes Britney...



Como aparece en su nuevo trabajo...



Y que pasa cuando la vemos sin photoshop ni maquillaje...



Luego está ANGELINA JOLIE a la que siempre he amado, pero ya no sé que pensar de ella. Esta chica tan joven a veces parece un poco abuela (en los eventos parece de la misma edad que BRAD PITT). Y luego están su supuesto problema con el peso... Pues va a ser verdad a la vista de las fotos... Mirad que piernita...



Y KYLIE MINOGUE a la que los años (y su enfermedad) ya se le notan digan lo que digan... Aquí una foto de una reciente campaña para H&M



Y aquí el video pseudo-glam imitación de goldfrapp del último single de Kylie, que no me convencía pero que ahora no dejo de oir.



- A otra cosa... varios dibujantes de comics han realizado las siguientes portadas para una revista televisiva que dedicaba un número a la nueva temporada de "HEROES". Son obra de mi amado JIM LEE, MICHAEL TURNER, PHIL JIMENEZ Y TIM SALE (el que dibuja los cuadros de la serie)con Spock, quiero decir Sylar:






- Algo mas relacionado con comics. La colección ALL-STAR BATMAN AND ROBIN, THE BOY WONDER de FRANK "300" MILLER y JIM LEE (serie psicotrónica a la que dedicaré un post un día)contará como portadista en su número 8 con una leyenda viva del comic en general y de Batman en particular: NEAL ADAMS. Aquí la portada aun sin colorear.



- ¡Hola! El músico Moby tiene un mensaje para ti...

"hola, trataré de ser breve. Esta sección de moby.com, "film music", está dedicada a cineastas independientes sin animo de lucro, estudiantes de cine, y cualquiera que necesite música gratis para sus películas, videos o cortos independientes sin ánimo de lucro. Para usar la web, debes registrarte y recibirás un password. Puedes escuchar la música disponible y descargar cualquier cosa que desees usar en tu película, cideo o corto. La música es gratuita mientras sea usada en una película, video o corto no comercial o sin ánimo de lucro. Si deseas usarla en una película/corto comercial entonces debes solicitar una licencia de sencillo trámite, lo que hará que todo el dinero generado se entregará a la sociedad humana. Espero que encuentres lo que estás buscando. Moby.

- Y los desaprensivos productores que se han atrevido a dar luz verde a la película de DRAGON BALL Z siguen adelante con su proyecto. Mi sugerencia es que si, directamente buscais hacer una MIERDA de peli, contratar a UWE BOLL de director y a algún actor de renombre como KEVIN SORBO como GOKU y todo será mas rápido (y divertido). Ya sabemos que el rodaje de "DRAGON BALL-Z" se realizará en México. Se filmará en Enero durante tres meses y será dirigida por "nosabedondesemete" James Wong (Destino Final)

No hay comentarios: