viernes, 11 de mayo de 2007

¿Que le ha pasado a Paris?

Paris no llores... ¿que te pasa?




No es que la vayan a condenar a 45 días de carcel, es que su máximo fan en el mundo (yo) no estaba enterado de las noticias. Lo siento, Paris, no volverá a suceder, no volveré a traicionarte con Paulina, claro que ella también da para mucho... Porque Paulina es una mujer "friki" por si misma y debe estar orgullosa por ello. Para no olvidarme de ella tampoco, su último video, que nunca está de mas verlos porque enseña carne, se la escucha con la voz trucada para que parezca que canta de verdad y se la ve drogada. Es tan friki, que en su nuevo video PAULINA RUBIO CANTA CON SLASH (Guns and Roses) TOCANDO LA GUITARRA!!!!!! BRAVO PAULINA!!!!!



** OTRAS NOTICIAS CORTAS:

- BETELGEUSE tendrá secuela, pero será una secuela directa al mercado dvd así que será un bodrio sin ninguno de los actores principales (Recordar la serie de La Familia Addams...)

- HULK 2. El malo de la película será LA ABOMINACIÓN, un villano mutado como Hulk que es un montruo grande y verde. El actor a interpretarlo, uno de mis actores favoritos: Tim Roth



- HOLLYWOOD ASQUEROSO: He aquí un ranking de la gente mas rara que he visto... Empezamos con JOHN TRAVOLTA, travestido para la película HAIRSPRAY... (la carrera de Travolta ha tenido días mejores)





SALMA HAYEK super embarazada



Seguimos con la super-tia-buena JESSICA SIMPSON, que no sé si me pone cachondo o me da un poco de miedo porque también parece un hombre y me hace dudar de mi sexualidad...



La cosa se va poniendo fea... Pensaba que CATE BLANCHETT iba a salir en Indiana Jones y no en la momia...



Y el ranking lo corona... MELANIE GRIFFITH!!!!! La imagen habla por si sola...


-- He aquí el poster promocional de la nueva película de MICHAEL MOORE en la que habla de la sanidad en los USA



** Y pasamos a PESATIOR, porque tengo un montón de cosas pendientes suyas. Aquí van algunas...

-- ¿Que diós o diosa eres tu? Descubrelo en el siguiente test...

http://www.gotoquiz.com/which_god_or_goddess_are_you_like

No dudaba de tu resultado, pero me sorprende el mio...

Which God or Goddess are you like?
Your Result: God Zeus

You are Zeus. You are fierce and stong, and you like to throw lightning bolts at people who deserve it. You are fearless when it comes to fear, and harmless to nothing. You have the guts to take on anything and never look back. Congratulations!! You are God!!

The Christian God
Jesus
Goddess Sekhemet
Goddess Bast
Satan
You are your own God or Goddess
Budha
Which God or Goddess are you like?
Make Your Own Quiz


-- Debes saber que he empezado a ver HEROES, pero me parece un poco rollo porque es una serie "demasiado" americana pa´mi. Lo veo un poco inexplicable todo y los protagonistas (menos la tia buena, y porque está buena) no me interesan un carajo. Entonces ¿porque la sigo viendo? Porque he descubierto a HIRO!!!!



Teníais razón, el tío es un crack y aun no he llegado a su padre jejeje... Todo esto es una introducción para presentar la bebida del verano... En palabras de Pesatior:



"refresco japonés, que seguro que acaba con cualquier borrachera/resaca de golpe, el refresco con sabor a bolitas de pulpo. Las bolitas de pulpo (takoyaki) son típicas de Osaka y algunos de sus ingredientes son: pulpo seco, gengibre, konnyaku, cebolla verde, salsa okonomiyaki, aonori y mayonesa" Seguro que triunfa en nuestras cafeterías tan grasientas, como el parada o el naranja limón!!!

-- Muñeca hinchable canina



-- Y la televisión de Piratas del caribe!!!





-- Por último, por si alguien se lo perdió, el trailer de Grindhouse de Rob Zombie donde sale NICOLAS CAGE como Fu-MANchu!!! (que buena está la mujer de Rob Zombie...)

http://www.youtube.com/watch?amp=&e=&v=j06FDBuDLHE

y reivindiquemos ahora mismo el tema del verano de este anuncio argentino. Versión española YA!!!




En la póxima edición, mas cositas!
Aquí os dejo con una foto de un usuario de Myspace que me ha gustado jejeje

2 comentarios:

Juan Garcés dijo...

El nuevo documental de Michel Moore... el mensaje del cartel es claro (jaja)

Dr. Gorila Zombie dijo...

Caña a los americanooosss!!!!