miércoles, 16 de mayo de 2007

El chino vuelve... y ERIC ROBERTS!!!!



Buenas a todos! Estoy matado de sueño, no he dormido mucho estos días y madrugo para ensayar. Además el ambiente está lleno de polen... No soy persona así que no sé si seré muy coherente...

** El Primer plato fuerte de la noche es el regreso de... EL CHINO DE TELEMADRID (aunque en realidad salía en una autonómica). En una web, he encontrado estas explicaciones DE COMO TRATAR A UNA DAMA... (En youtube llaman el video: "el magreo")





** Mas noticias breves que he visto por ahí...

- Nada menos que STEVEN SPIELBERG y PETER JACKSON se han aliado para hacer las películas del ODIOSO TINTÍN. Joer, no sé que le ven al niñato frachute éste, que a mi siempre me han parecido un rollo. Al parecer cada uno se encargaría de una de las películas y las quieren hacer en rollo cgi-virtual al estilo POLAR EXPRESS... No sé que les ha dado a todos con esto ahora...

- Mucho mas interesante, donde va a parar, es la PRIMERA FOTO OFICIAL DE LA PELI DE RAMBO!!! (Esto es para ti VICTOR BAUER)




- Y otra para tí, dado el éxito de SPIDERMAN 3...



... bueno, en fin, dado el merchandising de SPIDERMAN 3, se va a poner a la venta la SERIE JAPONESA DE SPIDERMAN. Aquí está la foto dle elegante pack...



por cierto, esto es DEDICADO PARA TI, VICTOR!!! jejeje




- Interludio primaveral...





... lo siento, la primavera que me tiene revolucionado...

- Mas cosas. THE ROCK era un tío que comenzó de luchador profesional, siguió de actor de películas de acción y ahora... ahora hace estas cosas...



... sin comentarios...

- He aquí el aspecto de Bardem en la peli nueva de los Coen que está rodando.




- Y finalmente mi gran dedicatoria a ese artista, ese hombre, ese actor... ERIC ROBERTS!!!!!!!! Lleva toda la vida inténtandolo. Se lo curró para estar en esa obra de arte del cine que algunos de nosotros ya sufrimos/disfrutamos, DEAD OR ALIVE.



Su camino ha sido duro. La web "cinecutre.com" premió la que sigue como la PEOR CARATULA DE UNA PELÍCULA DE LA HISTORIA... Por favor, HACED CLICK EN LA FOTO Y LEED LA SINOPSIS DE LA MISMA!!!! Y Eric Roberts está en ella!!!!!!




Pero hoy estoy feliz porque Eric Roberts ha conseguido un papel en... THE DARK KNIGHT, la secuela de Batman Begins!!! Joer, vaya ascenso el Roberts!!! Si el puede, yo también puedo. Viva San Roberts, patrón de los actores!!!!!!



** Para acabar, me alegra recibir unas cositas de Mr. HORR que os paso a poner por aquí...

- Esto es absolutamente genial!!!! Las luchas bíblicas... porque tengo sueño que me enganchaba a esto yo unas horas!!!! Me acabo de echar un Eva contra María y es genial!

http://www.adultswim.com/games/biblefight/index.html

y otro link increible... escenas de las peores películas de la historia. Meri y yo nos hemos reido que te cagas con esto!!!!



... y me quedan un par de cosas de Pesatior para la próxima entrada.

Voy a dormir que me caigo de sueñooooo! Ta pronto!

No hay comentarios: