domingo, 27 de mayo de 2007

mushas cosas, musho curro

Buenas!!! Joer, estoy de curro hasta el cuello y casi no he podido actualizar esto... Hoy tuve mi enfrentamiento con 140 de mis niños... (uno se quemó pero no fue mi culpa... ya os lo contaré)... y esta semana tengo una clase dificil, mas ensasyos y el ensayo en el teatro de una de las muestras... currooooo!!!!!

Pero bueno, voy a ponerme al día... tengo ganas desde hace tiempo de hacer un monográfico de Britney Spears y su caida en desgracia pero tendrá que esperar que se acumulan las cosas... He aquí unas novedades...

Las dos primeras, por supuesto, son el TRAILER "gore" DE RAMBO y el TRAILER DE LAS CRONICAS DE SARAH CONNOR que me han mandado PESATIOR y MR.HORR




Vaya... pues por cosas del copyright y lo que he esperado para ponerlo, parece que han retirado el de TERMINATOR... bueno, estaré atento para ponerlo la próxima vez... De todas formas... esto es PARA TI, MR.HORR... EL SEÑOR SPOCK CANTANDO LA CANCION DE BILBO BOLSON...



- BATMAN 2: o como se va a llamar en realidad "The Dark Knight" esa película que ahora cuenta con Eric Roberts en su haber, ya tiene fotos del Joker y de Harvey Dent (el que será Dos Caras)





que miedo el joker...

- HUGH GRANT tirando el famoso tuper con lentejas o legumbres o lo que fuera al paparazzi




- La figura de SPIDERMAN de la polémica... Los americanos se han puesto como locos por esta cosa diseñada por ADAM HUGHES (no sé porque, yo solo veo a una mujer haciendo lo que debe hacer jejejeje)






- Mas SPIDERMAN... ¿Alguien sabía que salía en el juego de SHINOBI y hacía de malo? En serio, no es un fotomontaje...




- Como siempre me meto con él, algo bueno de SPIDERMAN, esta ilustración que me ha flipado de un tio llamado CLAYTON HENRY que trabaja ahora para Marvel



- El reparto estelar de la nueva pelícla de BRYAN SINGER con TOM CRUISE que se llamará VALQUIRIA. Va de un grupo de nazis que planean asesinar a Hitler antes de que acabe la Segunda Guerra Mundial




- Para PESATIOR, la portada del comic que continua los viajes de STAR TREK a partir de su tercer años de exploración, justo donde la serie original se acabó



- Una pena, en la SECUELA DE LOS INTOCABLES, Al Capone iba a ser NICOLAS CAGE, pero ha pasado. El que si está confirmado es Gerard LEONIDAS Butler interpretando al personaje de SEAN CONNERY de joven, pues esta peli es una precuela.



- Un video que debería obligar a ver a todos esos que van de modernos. La BJORK en una fiesta de cumpleaños, parece un poco bebida y se atreve a cantar SIN SABERSE LA LETRA la canción de los 90 NO LIMITS!!!



*** Y ahora parte de las cositas que me habeis mandado. PESATIOR me manda un montón de cosas, aquí van unas pocas...

- El trailer de la película de los 4 Fantásticos... de 1984!!!



YO QUIERO VER ESTA PELIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- comparación de 300 y una peli antigua de la guerra de las termopilas?



- El pasado publicitario japonés de hulk hogan



http://www.youtube.com/watch?v=OX6aqKAfAW0&e super pelea bollywood

http://www.dailymotion.com/video/x1zhhd_hiromi-go-boom-boom-boom-live ricky martin japones

- EL BRUCE WILLIS JAPONESSSS!!!!!!




Y aun me quedan un par de cosas mas que me has enviado que dejo para la próxima...

- Mi video final es uno que me ha gustado especialmente. Es el grupo PEACHES (una tia que canta cosas punk) y su dueto con IGGY POP llamado la iguana por su... ejem... y que está como una cabra. ¿Y que mejor para cantar una canción punk que un video de zombies?





Bueno, ¿que? ¿habeis visto el final de PERDIDOS? ¿que pensais? jejeje...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Coño sí que son musha´cosa´

A ver que recapitule lo que quería yo comentar,que sino me diluyo:
Vayamos por partes,como El Señor de los Anillos:

La de Rambo 2 es un tanto dispar,disforme me atrevería a decir.Contrapone al tío sentado,ahí hablando como un retrasado,e imágenes ahí de sadismo y gente muriendo.Simplemente genial.¿Pa qué ametralladoras,cuando hay arco?

Vaya tela la canción de Bilbo.¿de dónde coño sería eso?...

La figura esa,Mary Jane,estaría haciendo lo que debería hacer si ese cubo con la ropa estuviese en la cocina,y estuviese friendo algo al tiempo.

El Bruce Willis Japonés es todo cabeza.

En fin...qué tristes son los concursos japoneses.No me extraña que hasta el siglo XIX viviesen como en la época medieval.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Hola arolternell! Encantado de conocerte y tenerte por aquí! Si, lo de Rambo, a mi tb me tiene alucinado... uno pensando que la cosa iba de floja, de filosófica y se pone el tío a reventar cabezas jejeje!

Y lo del Bruce Willis es muy fuerte... no puedo dejar de soñar con el por las noches....