viernes, 20 de mayo de 2011

BANE, PIRATAS y FANTÁSMAS

No quiero ponerme político (que el blog no está para eso) pero estoy ORGULLOSO de lo que está pasando en Madrid. ¡Viva la protesta pacífica! Os dejo un par de noticias rápidas y mis críticas de la entretenida PIRATAS 4 y de la horrenda ¿ESTÁS AHÍ?

- Aquí tienes dos imágenes del villano BANE. Una es de BANE (TOM HARDY) en la nueva THE DARK KNIGHT RISES de CHRIS NOLAN, la otra es de BANE en la legendaria BATMAN & ROBIN. ¡Juega a las 7 diferencias!




- ¿Recordais que habíamos dicho que habría una serie para televisión de THE TRANSPORTER? Bien, el actor CHRIS VANCE (PRISON BREAK) será el nuevo FRANK MARTIN. ¡A raparte la cabeza CHRIS!



- BREVES:

Como no le dejan ser un TERMINATOR de verdad, VIN DIESEL será un hombre máquina del gobierno en THE MACHINE

Se acelera el proyecto de un remake de LOS INMORTALES con JUSTIN LIN dirigiendo

KEANU REEVES pasa de protagonizar AKIRA y el proyecto se queda estancado (para alegría de los fans del original)

STEPHEN FRY se une al HOBBIT

MICHELLE WILLIAMS se una al OZ de SAM RAIMI

Por las noches y por desgracia, SCARLET JOHANSSON se sigue uniendo a SEAN PENN

Hablando de GANDALF... IAN MCKELLEN, JUDI DENCH y GILLIAN ANDERSON ruedan una comedia zombie ambientada en el siglo XVIII: THE CURSE OF THE BUXOM STRUMPET


"GILLIAN... ¿dónde andas metida? Tu, que fuiste la mas deseada..."

NACHO VIGALONDO dirigirá la adaptación del comic aun no publicado de MARK MILLAR: SUPER CROOKS (MILLAR es el creador de WANTED y KICK ASS)

El modesto éxito europeo de SCREAM 4 podría facilitar un SCREAM 5 a pesar de su sonado fracaso en los USA (HARVEY WEINSTEIN dixit)

KIRK CAMERON afirma que STEPHEN HAWKINGS no es tan listo como todos creemos porque no tiene pruebas de lo que dice! Mas AQUI


- MINI-CRITICAS:

PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS



"Los posters de la saga empiezan a ser un poco repetitivos..."

De Rob Marshall
Con: Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Stephen Graham, Oscar Jaenada


Dicen que la crítica la está poniendo a parir y que al público le encanta. Bien, PIRATAS 4 está bastante bien. Es muuuuuuuucho mejor que la horrible tercera parte y trata de presentar una historia mas contenida al estilo de la primera entrega. Se nota que los guionistas han plantado semillitas para iniciar una nueva trilogía de forma muy sutil.



Pero a lo que vamos, DEPP siempre mola como SPARROW, PENELOPE CRUZ y el resto del reparto estupendos. Por lo demás y buscando algunos detalles malos, el director, ROB MARSHALL, no es GORE VERBINSKI (PIRATAS 1 a 3). MARSHALL es mas sobrio que aquel y se nota menos gamberro. PIRATAS 4 redujo bastante su capital. Esto se ha traducido en muchas menos escenas en parajes naturales o en el mar, y es cierto que en la peli falta algo de “oxígeno” (mucho entorno cerrado o plató – aunque bien disimulado, todo hay que decirlo). Y por último lo mas grave, la duración. Las casi 2 horas y 20 se me antojan demasiadas. O sea, está peli es muy entretenida y todo funciona bien pero le sobra un poquito de metraje.

Por cierto, quedaros hasta el final de los créditos para una sorpresita…

(Tengo que decir que el trailer de TRASNFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA en 3D que proyectaron con la peli es acojonante...)

¿ESTÁS AHÍ?


"¿A qué parece una comedia divertidilla? Pueeess..."


De Roberto Santiago
Con: Gorka Otxoa, Miren Iberguren


En LOS ABRAZOS ROTOS de ALMODOVAR, para castigar al director interpretado por LLUIS HOMAR, su productor monta su película con todas las escenas desechadas, defectuosas o aquellas en las que los actores no estaban inspirados… Eso parece que es lo que ha pasado con ¿ESTÁS AHÍ?. Porque en esta película no funciona NADA. He aquí un nuevo caso de director que no sabe que tipo de película está haciendo… y cuya indefinición se contagia y traslada a los, en otras ocasiones, solventes actores. Esta peli con promoción de comedia, poster cómico, premisa cómica y actores principalmente conocidos por el público por hacer comedia; pretende a veces ser comedia y a veces drama descarnado sobre el hastío en las relaciones de pareja. Ninguna de las dos opciones triunfa ni se acomoda bien una sobre la otra. Qué lastima… porque en esta película SOLO funciona la excelente música (que trata desesperadamente de dar ritmo a soporiferas escenas supuestamente “de humor”). GORKA OTXOA puede ser mucho mas gracioso, MIREN IBARGUREN haciendo de fantasma puede ser mucho mas carismática… y a los personajes secundarios, cuando se les presenta, hay que usarles… (la madre, el borracho del bar, el vecino…)

Saludos!
(Nos vemos en SOL!)

"Ya no se hace cine del bueno..."

5 comentarios:

DFeña Cool dijo...

No amigo zombie, me perdí en el juego de las 7 diferencias de los Bane jajaja. Saludos!!

Juanma dijo...

Desde luego que gana por oleada el Bane de Batman y Robin y ni que decir que fue la mejor película de la saga del murciélago...Espero que se lea el comentario con el tono que se pretende jeje. Saludos.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Jajajajaja!!!! Viva Joel Schumaker y su bat-tarjeta! jajajajaja Aun no he superado la experiencia, en mi juventud, del visionado de esa peli en el cine!

Unknown dijo...

Si, el de Batman & Robin queda horroroso.. pero el original, el primer Bane de los comics.. era "asín".. XD

Dr. Gorila Zombie dijo...

Norrrr Jandemor! El Bane de los comics mola mil! Nada que ver con el descerebrado ese de Batman y Robin! Esa peli es caca caca! jajajajaja