martes, 31 de mayo de 2011

EL HOBBIT tiene títulos!

Las dos partes de EL HOBBIT serán, probablemente, de lo mejorcito en materia friki que veremos en el futuro... Así que... antes de hablar de ellas... HABLEMOS DE LO PEOR!!!!!

No, no será ninguna peli de esas de ASYLUM, ni tampoco PIRANHA 3DD, ni tampoco la secuela de JOHNNY ENGLISH...

No... De los creadores de CASI 300...


THE BIGGEST MOVIE OF ALL TIME 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No es un sueño! No es una ilusión! Los tios que han hecho DATE MOVIE y CASI 300 harán una spoof movie sobre AVATAR!!! (y mil cosas mas, suponemos!)

Los responsables (para que podais hacerles vudú) se llaman http://www.blogger.com/img/blank.gifJASON FRIEDBERG y AARON SELTZER. Y si, efectivamente, será en 3D... Ahí es nada, TORRENTE...


(Al menos, poned en ella a CARMEN ELECTRA...)

- EL HOBBIT.


"Frodo Marley"

Ahora sí, Además de tener al fin confirmado a ORLANDO BLOOM repitiendo como LEGOLAS y a CATE BLANCHETT como (jarr, no me acuerdo), ya sabemos los títulos de las dos cintas. Serán THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY (estreno Diciembre 2012) y THE HOBBIT: THERE AND BACK AGAIN (estreno Diciembre 2013). ¡Qué ganas! Mas detalles AQUI

- OTROS CINE:

- TREE OF LIFE de TERRENCE MALICK se hace con la PALMA DE ORO en CANNES. Mientras, LARS VON TRIERS, dire de MELANCHOLIA, mosquea a sus propias actrices y a la prensa con incendiarias declaraciones (típicas en él) sobre simpatizar con Hitler y con que KIRSTEN DUSNT quiere hacer porno... Tonterías aparte, las cintas de MALICK y VON TRIER parece que serán espectaculares! (Ah! Y KIRSTEN DUNST ha ganado el premio a mejor actriz precisamente por la peli del danés)


- TIM BURTON iba a dirigir MALEFICENT, la historia de la bruja mala de la BELLA DURMIENTE con ANGELINA JOLIE de prota. Ahora, sin BURTON, DISNEY se ha lanzado al director hot del momento: DARREN ARONOFSKY. ¿Conseguirán triunfar allí donde fracasó LOBEZNO?

- Ah... si... ese LOBEZNO dirigido por ARONOFSKY. Suena como una peli IMPRESIONANTE... ¡pues olvidaos ya! Porque los candidatos a ser directores del film son... un poco... tristes... por ahora los candidatos a dirigir a LOGAN son:



DOUG LIMAN - Horrendo responsable de SR. Y SRA. SMITH o el primer BOURNE (lo siento, a mí esa es la única que no me gusta de la saga)

ANTOINE FUQUA - El mejor del pack sin duda. Responsable de TRAINING DAY

MARK ROMANEK - Director de geniales videoclips y aburridas/soporiferas pelis como RETRATO DE UNA OBSESION o NEVER LET ME GO.

JUSTIN LIN - De la saga A TODO GAS y al que ahora ofrecen todo

JAMES MANGOLD - La otra mejor opción. Responsable de EN LA CUERDA FLOJA o COPLAND.

De los otros dos, JOSE PADILHA (ELITE SQUAD) y GAVIN O´CONNOR (PRIDE AND GLORY) no opino que no conozco sus pelis...

- TOM CRUISE intentará reactivar su carrera protagonizando la cinta de ciencia-ficción OBLIVION, dirigida por el dire de TRON LEGACY, JOSEPH KOSINSKI

- Otros que intentan lo mismo son SYLVESTER STALLONE y THOMAS JANE que protagonizarán HEADSHOT. Su director WALTER HILL afirma que eligió hacerla porque recuerda poderosamente a todas aquellas pelis de los 80 sobre polis colegas. ¿Será una nueva TANGO Y CASH?

- La guapisima JESSICA BIEL ha hecho pruebas para todas las pelis tochas de HOLLYWOOD y no había tenido suerte, pero parece que al fin ha dado con algo. BIEL se une al reparto de la nueva DESAFIO TOTAL que protagoniza COLIN FARRELL. Además, también salen BILL NIGHY y KATE - no mas Underworld por favor! - BECKINSALE

- Tres posters imposibles! La nueva THE MUPPETS, lo nuevo de VIGALONDO: EXTRATERRESTIAL y un dudoso teaser de EXPENDABLES 2





- DAVID HASSELHOFF no está acabado! El antiguo VIGILANTE DE LA PLAYA será pasto de las pirañas en la secuelisima PIRANHA 3DD!

- VARIOS SUPERHEROES:

El tio del siguiente video es famoso en los USA por unos anuncios de OLD SPICE muy graciosos (gracias por enseñarmelos FRIEND OF THE PRINCESS OF THE TROPHI-GOTHS). Pues bien, ahora se ha grabado este video para promocionarse como el mejor actor posible para interpretar en cine al superheroe MARVEL LUKE CAGE:



¿Os acordais de aquel concierto/show de BATMAN que está rulando por ahí? Aquí está el trailer... Parece que los tiempos de BATMAN y ROBIN se repiten...



El nuevo juego de BATMAN para descarga en XBOX LIVE se llama BATMAN IMPOSTERS. Será un FPS en el que puedes encarnar a un "impostor" vestido de BATMAN y JOKER. ¡Violencia, muertes, armas y sangre en una GOTHAM llena de murcielagos y payasos!



Jarrr! La publicidad alcanza nuevas alturas! La nueva peli de X-MEN se promociona en los usa... ¡con X gigantes en los cielos!



- MINI-CRITICA

AGUA PARA ELEFANTES



"Mas claro... agua..."

(Water for Elephants)
De Francis Lawrence
Con Robert Pattinson, Reesse Whiterspoon y Christopher Waltz


Peli de esas de amores impasibles semejante a algunas recientes como BROCKEBACK MOUNTAIN o EXPIACIÓN (aunque no tan buena). Si te gustan esas pelis (a mi sí) esta te va a encantar. Cuando empieza la peli, Solo hay una pregunta que resolver, si la WHITERSPOON llega viva al final de la peli o no. Todo lo demás es lo de siempre. ¿Es eso malo? Para nada. La peli fotocopia historias de triangulos amorosos que ya hemos visto antes con efectividad. La dirección artística de la peli (lo mejor) es alucinante. El director FRANCIS LAWRENCE (CONSTANTINE o SOY LEYENDA) lo hace bien. REESSE WITHERSPOON tiene una presencia en pantalla increible y CHRISTOPHER WALTS es fantástico.



Claro, con esos dos ganadores del Oscar al lado, ROBERT PATTINSON se desvela como un actor mucho mas soso de lo que pensabamos. Tiene percha y físico de galán de época pero es como ver actuar a una nuez. En definitiva, esta peli es lo de siempre, pero está mu bien. Y eso no se puede decir de todas las pelis...

Saludos!

No hay comentarios: