viernes, 11 de marzo de 2011

Trailer de LEGO PIRATAS 4! (y MP3 Gorila)


¡LO QUIERO!
¡LO QUIERO!
¡LO QUIERO!
¡LO QUIERO!


LEGO PIRATAS DEL CARIBE, el simpático juego que contendrá las 4 películas de la saga hasta ahora ya tiene trailer!




"PENELOPE CRUZ ha llegado a lo mas alto... ¡tiene una versión LEGO!"



- IMAGENES VARIAS

- Un STONGHERE a lo IKEA que me ha encantado! Mandado por JANDE!



- VICTOM CRUISE me manda estas dos fotos tan chulas. Ay, PETER PARKER pillín! y un BUZZ LIGHTYEAR a lo TRON!




- MP3 GORILA

Estalló la polémica. La mitad de sus fans lo aman. A la otra mitad le horroriza. El nuevo video de LADY GAGA, BORN THIS WAY, no deja indiferente a nadie. Y, así es como debe ser ¿no?. Al menos hay que agradecer que nuestra rara favorita no tome el camino fácil y haga algo que le guste a todo el mundo. No, la colega se saca de la manga un video rarillo para su nuevo single. En mi modesta opinión, la canción es mejor que el video. El oscuro video no está mal, aunque no pega demasiado para una canción tan luminosa y pop (eso si, eso del plagio del "Human Nature" de MADONNA no lo veo por ningún sitio). Cada uno que juzgue!



¿Sabiais que ROXETTE había vuelto? Si. No es un recopilatorio ni un disco de versiones en español. Es un disco nuevo llamado CHARM SCHOOL grabado en habitaciones de hotel a la manera de su antiguo disco TOURISM. El resultado no está mal aunque suena a "ya oido". Lo mejor del disco sin duda este single: SHE´S GOT NOTHING ON BUT THE RADIO. Un tema muy chulo y entretenido... al loro con la vejez (especialmente visible en ella) de los ROXETTE...



Cuando estoy reflexivo, estoy enganchado a la banda sonora de ORIGEN / INCEPTION... que maravilla de HANS ZIMMER... Este es el corte 3, DREAM IS COLLPASING.



Saludos!

No hay comentarios: