domingo, 22 de marzo de 2009

Gatos ninja malvados y Aliens/Predators se enfrentan

- Debería considerar a los gatos como parte de mis legiones imperiales. Son animales malvados, muy pérfidos, perfectas máquinas de matar. ¿Qué no? Mirad como avanzan...



Y si el siguiente video no os hiela la sangre... nada lo hará... ¿A que nunca pensasteis que un gato podría hacer esto?



¡Acojonante! ¿Y que decir de su velocidad y sigilo? Cuando te des cuenta, estarás muerto!



- Un canal de televisión anuncia con estos posters su futura emision de ALIENS VS. PREDATOR





Gatos y Aliens de geekologie.com

- ¡Es guapa! ¡Es graciosa! ¡Siempre hace de tonta! ¡Es ANNA FARIS!






Saludos!

4 comentarios:

Samsa dijo...

jajajajaj, vaya gatos!! entre las cosas más espectaculares que hizo mi gato en un break entre dormir y comer fue deslizarse sentado sobre el cabecero del sofá para rascarse el culo

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Ostia que descojone con el primer video del gato xDDD

Cada vez tengo mas amigos con gatos, ya veo la invasion...

Dr. Gorila Zombie dijo...

jajajajajaja!!!! Lo ficho para mi ejercito también! Que tal sus capacidades de ataque?

Dr. Gorila Zombie dijo...

Tengo que poner en el blog lo que me mandaste el otro día HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY! Es que llevo un lio con el curro, que no me entero de na!