viernes, 6 de marzo de 2009

ADAM HUGHES lo has vuelto a hacer... (y de todo un poco)

Portadas para la nueva colección de POWER GIRL (love!) de ADAM HUGHES...




(... el interior del comic no será así!)

- Espectacular nuevo trailer de TERMINATOR: SALVATION que me ha pasado MR. HORR. Espero que veamos esta película juntos! (y espero que el dedo siga bien!)



(por Dios, que la serie de TERMINATOR mejore...)




- Al fin alguien se ha dado cuenta de que este cuerpo...



... era perfecto para hacer de superheroina. MEGAN FOX actuará en las adaptaciones de los comics JONA HEX (el vaquero de DC que protagonizaría JOSH BROLIN) y FATHOM la obra del difunto MICHAEL TURNER. Ninguna de las dos me emocionaba especialmente... hasta ahora.

- Hablando de películas de comics. El marketing nunca deja de sorprenderme. Con motivo del estreno de WATCHMEN, el mismisimo DR. MANHATTAN apareció en Londrés (de verdad!)



- Mas pelis. Como buen fan de STAR TREK estoy en campaña para que todos vayais al cine a verlo... y lo mejor que se me ocurre es enseñaros a DIORA BAIRD que interpreta a una extraterrestre en la cinta... ¿a que dan ganas de ir a verla?



- Por cierto, si eres trekkie (te miro a ti PESATIOR) deberías ehh... comprar... el comic-precuela de la película de J.J.ABRAMS. Se llama STAR TREK: COUNTDOWN y narra los acontecimientos inmediatamente anteriores al inicio del film... ¡y está protagonizada por LA NUEVA GENERACIÓN! Ya han salido a la venta los dos primeros capítulos en USA. Yo ya los he leido porque... he viajado hasta allí y los he comprado de forma legal y... bueno...

- El hombre que hizo un pacto con el diablo para mantenerse siempre joven en lo último de MICHAEL MANN.



- LAS PELÍCULAS QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO!!!

Grandma Vs. Grandma (Abuela contra abuela - por qué no????) Dos abuelas luchan encarnizadamente por ser la favorita de su nieto

Remake de Desaparecido en Combate. Lanzamiento directo a DVD, ¿posible cameo de CHUCK?

- Para concluir, ROSARIO DAWSON... Y dios creó a la mujer!







Saludos!

No hay comentarios: