miércoles, 14 de enero de 2009

VIVA CRANK 2!

- CRANK 1 era una película tan desfasada y burra que uno no puede sino amarla... Ahora el poster de CRANK 2 promete mas sinsentido... bien!!!



- Sigamos con buen cine: DOLPH LUNDGREN dirige a DOPLH LUNDGREN en COMMAND PERFORMANCE! Calidad de película porno! Violencia descafeinada! Música chunga! A must see!



- 3 Fotos de TERMINATOR SALVATION, TEASER de TRANSFORMERS 2 y foto de lo nuevo de JAMES CAMERON: AVATAR








- Mas posters varios!






- El director de las tres letras McG dirigirá 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO y, tonto él, quiere al actor mas taquillero del mundo para su protagonista. Si lo consigue WILL SMITH se convertirá en el CAPITÁN NEMO

- SCREAM vuelve!!! Una cuarta parte del film de asesinos está en camino con posibles cameos de los protagonistas originales

- NOOO!!! El nuevo KARATE KID protagonizado por el hijo de WILL SMITH, JADEN SMITH no tendrá al SEÑOR MIYAGI, sino a JACKIE CHAN como maestro... traición!

- Después de cuatro temporadas que fueron de lo absolutamente magistral (1ª) a lo HORRIBLE (4ª), la serie PRISON BREAK acabará esta primavera. Adios MICHAEL SCOFIELD!

- Y tras su GLOBO DE ORO postumo, el camino al OSCAR de HEATH LEDGER por su interpretación del JOKER continua... Por cierto, que se rumorea que podría haber mas JOKER en el tercer BATMAN de NOLAN... Si vende y da dinero, ¿por qué dejarlo aunque el prota haya muerto?

- CHICAS. ROSARIO DAWSON calienta el gelido invierno con estas foticas







- Y MEGAN FOX, como no, hace lo propio con sus fotos de los GLOBOS DE ORO





- ... y MEGAN FOX protagoniza nuestro apartado del corazón porque la muchacha había dicho que (como media chiquilleria femenina del planeta) le volvía loca el actor de HIGH SCHOOL MUSICAL al que le encantaría arrastrar el catre, ZAC EFRON y el encuentro entre ambos se produjo en los GLOBOS DE ORO... ¡Mirad la expresión de la novia de EFRON ante el momento!






- Y mas cotilleos! Porque MICHAEL C. HALL, el actor de la fantástica serie DEXTER se casa con su hermana en la ficción, JENNIFER CARPENTER (actriz del remake de REC, QUARANTINE)



- Y no me quiero olvidar de SCARLETT... I love you!






Saludos!


1 comentario:

Samsa dijo...

pufff, vaya tufillo tiene la pelí a versión pocha de la jungla de cristal!! que original el Dolph