sábado, 17 de enero de 2009

El AUTENTICO sentido de TOP GUN

Hola! Aquí estoy a punto de embarcarme en un largo viaje de trabajo (que me apetece mas bien poco). Antes de irme, os dejo un video que ha posteado la excelente web dadanoias. Si sabes inglés te va a encantar el auténtico sentido de TOP GUN explicado por QUENTIN TARANTINO!



- Y aprovecho para saludar al amigo SAMSA. Perdona, se me habían pasado por alto tus comentarios! SAMSA nos comentaba la noticia de que al director ZACK SNYDER (300) le encantaría filmar una versión en cine de THE DARK KNIGHT RETURNS. El comic de FRANK MILLER considerado como una de las mejores historias del personaje con un batman viejete de prota. No creo que suceda, solo nos queda soñar (aunque le diría a NOLAN que podría usar esa historia como base para su tercer BATMAN!). Hablando de BATMAN, en geekologie hay un video que imagina como sería la peli EL CABALLERO OSCURO... si fuera un videojuego de 8-bits! MOLA!



SAMSA también me ponía un enlace a una noticia que hablaba de los villanos de IRON MAN 2 que serían LA DINAMO CARMESÍ que podría encarnar MICKEY ROURKE, y JUSTIN HAMMER, el cual se ha confirmado será SAM ROCKWELL. Queda en el aire el rumor de si la actriz EMILY BLUNT será la bella VIUDA NEGRA.

- Y hablando de mujeres, recordareis en los 90 a una bella actriz llamada CLAIRE FORLANI (esa que nos gustaba PESATIOR). Aunque trabajó muchiiisimo, parece haber desaparecido. Recientemente ha vuelto a versela en una producción en la que lo enseña todo... AQUI

- Y por cierto, a MILTON FINE... le llamaré cuando tenga un poco de tiempo, que la cobertura nos separó ayer! Y PESATIOR... tengo que escribirte!!!

Saludos y nos vemos en una semana y media (mas o menos!)

No hay comentarios: