lunes, 15 de diciembre de 2008

Películas de comics a tutiplen!

- Ya tenemos super-trailer de LOBEZNO o X-MEN ORIGINS: WOLVERINE. ¡Fans de X-MEN, preparaos porque aquí está el sueño humedo de cualquier friki!





- ¡EL CUERVO! EL CUERVO se convirtió en su día en una película fenómeno y convirtió al personaje de JAMES W. BARR en personaje de culto de la noche a la mañana (entre otros por la muerte del protagonista, BRANDON LEE). Ahora bien, si eres un productor que quieres resucitar la franquicia... ¿a quién le encargarías la labor?. Yo sin duda, se lo daría a alguien con cierta personalidad (mi elección: ROB ZOMBIE!) pues no amiguitos... el director de la futura reinvención de EL CUERVO será el director de... ¡¡¡¡¡LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS!!!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡STEPHEN NORRINGTON NOOOOOOO!!! (y dice que quiere hacerla de forma realista, documental ?????)



- Otro que vuelve en película es THE PHANTOM, el personaje pulp de LEE FALK que ya tuvo una película protagonizada por BILLY ZANE y CATHERINE Z. JONES... Estará ambientada en el presente y veremos como un nuevo fantasma adopta el "cargo" de manos de su padre. (Pero es que ese traje púrpura no queda bien en pantalla!)

- Hablando de féminas, en toda la red se repite el rumor de que RACHEL WEISZ podría interpretar a CATWOMAN en la próxima entrega de BATMAN, ¿será así?



- Sigamos con mujeres, estoy muy triste porque la GRAN pin-up BETTIE PAGE ha fallecido. Descanse en paz ese peazo mito americano!





- Y ya se ha anunciado oficialmente una QUINTA película de TERMINATOR que continuará los sucesos de TERMINATOR: SALVATION de McG. CHRISTIAN BALE ya ha firmado para tres películas (la primera es SALVATION) que compondrían una nueva trilogia. Por cierto, en FACEBOOK me he unido al grupo "Admit it. You watch Terminator for Summer Glau" ¡Que gran verdad!







- EVAN RACHEL WOOD, la actriz y ex-novia adolescente de MARILYN MANSON ha sido seleccionada para ser MARY JANE WATSON PARKER en el musical de SPIDERMAN que debutará en breve en BROADWAY. Tendrá canciones de BONO (el de U2, no el político) y estará dirigido por JULIE TAYMOR (musical REY LEON) pero me parece que esto va a ser un churro...

- Y hablando de musicales, el sabado me voy a ver SWEENEY TODD lo cual es doble alegría porque el actor que interpreta a SWEENEY es el magnifico JOAN CROSAS que no solo es un gran actor sino que era... ¡¡¡ EL GATEKEEPER del juego ATMOSFEAR !!! ¡¡¡ Si, mi GATEKEEPER !!!

Saludos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Uf. Que post más glorioso, Lobezno y tias. Arg!

Te dejo un videjo xD

http://www.vimeo.com/2477092

Besitos!