martes, 30 de diciembre de 2008

Donde ningún gay ha llegado jamás y pirámides versus MICHAEL BAY

- FANTÁSTICO regalo de navidad que me trae el amigo SAMSA desde la sección de comentarios. Al loro con la noticia:



"En cuatenta años de películas y series de televisión, Star Trek ha mostrado todo tipo de relaciones sexuales y sentimentales, en las que se retrata a parejas interétnicas, o entre diferentes especies, relaciones polígamas y monógamas, pero nunca homosexuales. Hasta ahora.
Hace ya casi tres años desde que se dejaron de emitir nuevos episodios de Star Trek en la televisión estadounidense, pero los fans de esta saga no están dispuestos a quedarse sin ella, por lo que han empezado a crear sus propias versiones de la historia.

Uno de los proyectos que han puesto en marcha es Star Trek: New Voyages, del que se han rodado ya varios episodios, según informa la página web Afterelton. En uno de ellos, el sobrino abiertamente gay del Capitán James T. Kirk, y su novio abordan la nave.

Episodio suprimido hace 20 años

El capítulo en el que aparece una pareja formada por dos hombres se basa en realidad un guión escrito por los productores oficiales de la serie en 1988, que fue rechazado antes de poder grabarse por el miedo de los productores a la reacción contraria del público."


¡GENIAL! Sin duda debe ser muy curioso ver en imágenes ese guión de hace veinte años sobre la homosexualidad! MIL GRACIAS SAMSA por alimentar mi alma trekkie!!! jejeje!

Fuente original pinchando AQUI

- Nuevas fotos de TRANSFORMERS 2 de MICHAEL BAY. ¡Van a volar piramides por los aires!







- Fruto de la batalla legal de WARNER y 20th CENTURY FOX el estreno de WATCHMEN se retrasa!

- Dos fotos de ICE AGE 3-D... Una mujer llega a tu vida SCRAT... ¡ahora si que vas a sufrir!




- FABULOSO poster de la nueva temporada de PERDIDOS... ¡QUE EMPIECE YA!



- ¡Y aquí está! Compitiendo duro por ser la película mierdosa del año que viene: ¡STREET FIGHTER! (con LANA LANG)



- COMICS. Ahora que parece que BRUCE WAYNE va a estar "un poco perdido", he aquí el teaser poster de la próxima saga BATTLE FOT THE COWL para las colecciones de BATMAN por TONY DANIEL.



- CHICAS. WOW! Fotillas de la bella ASHLEY TISDALE (HIGH SCHOOL MUSICAL) para una revista de moda





Saludos y FELIZ FIN DE AÑO!!!


No hay comentarios: