domingo, 5 de octubre de 2008

El trailer de DRAGONBALL y otros...

Holas! Mi amigo MR.HORR me ha echado la bronca por no actualizar mas a menudo el blog. Mil perdones a todos, el trabajo me está matando y luego se me amontonan los temas!

Antes que nada, recordaros a todos que la muy muy friki serie de ALEX DE LA IGLESIA, PLUTON BRB NERO ya lleva dos exitosos episodio en LA 2 las noches de los miercoles. Para todo fan del fantástico y "lo cañí" es de obligado visionado. Además, así conocereis a la increible CAROLINA BANG, el androide de la nave. ¿Qué te los has perdido? No te preocupes, puedes verlos de nuevo en su web oficial AQUI




- Y aquí vamos! LUZ, FUEGO, DESTRUCCIÓN... EL TRAILER DE DRAGONBALL!!!!!!! (gracias a primero PESATIOR que me avisó. Lo quitaron del enlace que me pasaste y lo redescubrí en la fantástica web de urloki)

Disfrutalo pinchando AQUI



¿Y... en qué se parece ésto a DRAGON BALL?...

- CINE. Diseños sospechosos aparecidos en la red que parece ser podrían ser del nuevo aspecto de MEGATRON en TRANSFORMERS 2 (menos MEGATRON y mas MEGAN FOX, coño!)






- TIM BURTON rodando su ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS (donde JOHNNY DEPP interpretará al SOMBRERERO LOCO)



- Los TREKKIES ya han elegido bando en las elecciones americanas



- Otro poster para 007: QUANTUM OF SOLACE



- En Gran Via se montó la locura el otro día en el estreno en los Cines Capitol de HIGH SCHOOL MUSICAL 3. Niñas gritando y muchedumbres enloquecidas a mi paso. Y una pantalla gigante por la que me pareció ver desfilar a ZAC EFRON. Claro que con toda aquella gente, ¿quién sabe?



-CHICAS. Hay toda una serie de mujeres famosillas en USA y desconocidas para mi que he descubierto por la red. ¿Quiénes son?... ¿A quién le importa? Presentando a ¡AUDRINA PATRIDGE!





-VARIOS. PESATIOR también me manda la versión total de CUBO DE RUBIK. ¿Creías que era dificil? Intentalo con un cubo de caras sin colores. ¡Todas son espejos! ¡¡¡¡El auténtico cubo de HELLRAISER ha sido creado en Japón!!! ¡Quieren acabar con nosotros con melanina en la leche y cubos Rubik-espejo!




- MR.HORR me mandó estos videos y yo que soy un desarraigado, no había podido verlos. Aquí tres pequeñas maravillas en stop-motion y otras técnicas de animación... MOLAN MUCHISIMO!!!

"SHORT LOVE STORY"


A SHORT LOVE STORY IN STOP MOTION from Carlos Lascano on Vimeo.

"THE CAN"


The Can from Carlos Lascano on Vimeo.

"THE LEGEND OF THE SCARECROW"
(éste ya lo había visto, mola mucho!)


The Legend of the Scarecrow from Carlos Lascano on Vimeo.

- PESATIOR también manda este video (algo largo, nos advierte - 9 mins) sobre lo que es realmente LA CRISIS y sus claves



-COMICS. Se ha dicho por activa y por pasiva que BOB KANE, creador de BATMAN estaba rodeado de "negros" que dibujaban por él y que tienen gran crédito de las historias primeras del murcielago. Pero al parecer, el mismo KANE copiaba sus dibujos de otros artistas...





Saludos!

3 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Como disfruta la gente machacando a BOB KANE, es realmente improbable que tubiese "negros" porque en esas fechas eran 4 los que pintaban comics, y se conocian todos.
En cuanto a que copiaba, es posible, casi todos los dibujantes han copiado alguna postura que nunca les sale bien y en muchos casos se agradece.
Pero mirandolo de otro modo, cuantos autores han copiado las posturas de los Batman clasicos, a miles

Anónimo dijo...

No me imporataría que siguieras la pista de la chica nueva esa y pusieras más fotos cuando no haya de Megan xDD

Tremenda la foto del saludo en el exposición de SW xD

DB va a ser una mierda pinchada en un palo y tal.

El 29 pide el día libre, ponte malo o algo, pero ese día hazme caso y reservalo!!!

Dr. Gorila Zombie dijo...

Saludos BANO! Lo de los negros de Bob Kane no lo digo sólo yo y hay muchos casos documentados por ahí de artistas que completaban sus dibujos, llegando a co-crear muchos de los personajes clásicos como El Joker.

Ey! No te procupes que voy a poner mas de AUDRINA que yo tb me he fijado mucho en ella. O sea que me guarde el 29, ¿eh? Voy a ver que se puede hacer, que ya sabes que soy el hombre stress. Saludos!!!