miércoles, 1 de octubre de 2008

Video musical de QUANTUM OF SOLACE, Convención STAR WARS y mas!

- Antes de nada, aquí el estupendo video del tema central de la película 007: QUANTUM OF SOLACE que si titula ANOTHER WAY TO DIE (a ver quien tenía huevos de hacer una canción con el título de la peli). La canción está interpretada por los geniales JACK WHITE y ALICIA KEYS a duo... sigo pensando que me encanta como canción pero que no me gusta como canción BOND. ¿Que os parece?



- En Madrid y hasta el 19 de Octubre teneis en el Corte Inglés de Callao una exposición de consum... de coleccionismo de STAR WARS. Pasaba el otro día por allí con un amigo y no pudimos resistir entrar en aquel lugar.



Allí pude ver la miriada de productos de marketing que tiene el Lucas y descubrí cosas nuevas de la saga galáctica como personajes que nunca en la vida había visto



(Al parecer es un personaje secundario del juego EL PODER DE LA FUERZA que acaba de salir a la venta... y ya tiene muñeco!!!)

... o algunos secretos oscuros de los TROOPERS...



Pero yo que soy TREKKIE, no pude resistirlo y tuve que...



(JUAS JUAS JUAS!!!!! Una fan me miró con desprecio. ¡Lo juro!)

- El amigo VICTOM CRUISE (¡bienvenido!) me manda el siguiente clip cachondisimo de la versión TOM CRUISE de la película SUPERHERO MOVIE. Está en inglés pero aunque no pilotes merece la pena por la imitación pero para daros unas pistas, TOM se compara y habla de DRAGONFLY el heroe prota de la peli:



Y el CELEBRITIES de MUCHACHADA NUI de CHUCK NORRIS!!!!!!!!!! "Si puedes verme, ya estás muerto"...



- OTROS CINE. Me ausento unos días y ¡noticias mil!

- SMALLVILLE tendrá serie sustituta cuando ésta acabe. Será una serie del estilo de la primera protagonizada por ROBIN!!! Así, la historia del huerfano artista circense pasa a la tele SIN BATMAN y con un Dick DJ Grayson (¿Dj? ¿¿¿cómo???), ROBIN ¿adolescente? en "THE GRAYSONS". ¿Convence?...



- Malas noticias para SUMMER GLAU. Circulan rumores de cancelación para TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES (y para PRISON BREAK). Al menos THOMAS DEKKER, el actor que hace del jóven JOHN CONNOR ya tiene un papel en el remake/nueva versión de FAMA.



- BREVES. JACK BLACK protagonizará una comedia que parodiará la serie BOURNE con un americano perdido en Cuba que no recuerda quién es // KIRSTEN DUNST volverá para el SPIDERMAN 4 de SAM RAIMI // En una extraña elección, MARVEL FILMS está en conversaciones con KENETH BRANAGH para que diriga la versión en cine del superheroe THOR... que cosas mas raras...

Saludos!



... anda coño... MEGAN FOX!

No hay comentarios: