domingo, 29 de junio de 2008

Varios!!!

- ROBERT RODRIGUEZ producirá un remake de RED SONJA, la guerrera bárbara pelirroja tocaya de CONAN y que ya gozó de una peli protagonizada por BRIGITTE NIELSEN! ¿Y quién será SONJA? Pues tratándose de RODRIGUEZ la respuesta no puede ser otra que... ROSE McGOWAN!






- Esta última fantástica ilustración es obra de MICHAEL TURNER, un dibujante de comics HOT americano que recientemente ha fallecido por culpa del cancer. Es dificil de creer de un dibujante tan jóven y prolífico como TURNER, pero así es la vida...

- Posters de próximos estrenos:







(en realidad éste último es de cuando la peli se iba a realizar hace unos años, pero ahora que comienza su producción con ELSA PATAKY como una de las protagonistas, parecía buen momento para rescatarlo)

- COMICS. Portada de SAVAGE DRAGON que une al personaje con varios de los emblemas de IMAGE COMICS, portada de ALEX ROSS para una serie nueva del gran JUEZ DREDD con GARTH ENNIS (Predicador) a los guiones y portada del GHOST RIDER 50 de MARVEL en el cual se enfrentan el actual Morotista Fantasma con la encarnación de los años 90 (Danny Ketch)





Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, acabo de encontrar esto en youtube!! http://es.youtube.com/watch?v=3IN7yJWi21E