sábado, 21 de junio de 2008

Moda safari en la AUSTRALIA de KIDMAN y JACKMAN

Ooooohhh, ¡Cuánto glamour! ¡Me va a dar un ataque de diabetes con las azucaradas fotos de AUSTRALIA! Es el último film del director de MOULIN ROUGE, el original BAZ LUHRMANN, que se pone épico y clásico para este drama rollo de NICOLE KIDMAN y HUGH JACKMAN al estilo LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ y similares...

Estas fotos son un poco absurdas, parecen entre National Geographic y una fiesta de disfraces de la KIDMAN...








... pero éstas son mis favoritas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!




- Poster de TRANSSIBERIAN, lo último de BRAD ANDERSON, un director al que hay que hacer caso por haber firmado SESSION 9 y EL MAQUINISTA (a pesar de tener en el reparto de EDUARDO NORIEGA, reciente villano de IRON MAN :) )



- Mucho rollo GEORGE LUCAS con que iba a dirigir proyectos pequeños como la película de (también) la Segunda Guerra Mundial RED TAILS, pero ha sido FALSO (porque ahí no hay dinero, chicos!). PAPA LUCAS será solo productor, pondrá y cobrará dinero

- JOHN TRAVOLTA... WALT DISNEY...



... ¿no os da miedo?

- RIDLEY SCOTT prepara su versión particular de ROBIN HOOD. El film se llamará NOTTINGHAM y en él el sheriff de Nottingham será RUSSELL CROWE, un personaje que esta vez será un buen hombre abligado a trabajar para un tirano. Otros actores del casting confirmados son SIENNA MILLER, WILLIAM HURT (que se apunta a todo) y VANESSA REDGRAVE. Pero recientemente, se está rumoreando que el papel de ROBIN HOOD (ahora un criminal algo mas oscuro de lo que tenemos acostumbrado) será nada mas y nada menos que CHRISTIAN BALE!!! Primero BATMAN, luego TERMINATOR y ahora ROBIN HOOD! Bien por BALE!



- BREVES. THOMAS JANE ha aclarado que su foto como el vaquero de DC COMICS JONAH HEX no se trataba porque fuera a realizar el film, sino para hacer el favor a un amigo encargado de los efectos especiales en su presentación del proyecto a WARNER BROS. // Después de SPAMALOT, el musical de LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA, el GRAN JOHN CLEESE prepara el musical de UN PEZ LLAMADO WANDA // La película de QUENTIN TARANTINO ambientada en la Segunda Guerra Mundial "INGLORIOUS BASTARDS" se dividirá en dos partes como KILL BILL // ... y confirmado, en MAYO DEL 2011 se estrenará SPIDERMAN 4!!!

- COMICS. Aquí el PRECIOSO poster de ADAM HUGHES llamado THE REAL POWER OF THE DC UNIVERSE con las chicas del UNIVERSO DC (POWER GIRL, SUPERGIRL, LOIS LANE, HIEDRA VENENOSA, CATWOMAN...)



Saludos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, vaya fotos de nicole, han tirado de croma!!

Dr. Gorila Zombie dijo...

jejejeje... si! la nicole no se acercaría a unos bichos de esos ni de coña!