lunes, 16 de junio de 2008

Noticias cine: LEN WISEMAN en GEARS OF WAR y TRANSFORMERS 2

(Disculpad, pero estos días he estado teniendo problemas con blogger y la subida de imágenes! Maldita tecnología humana!)

- ¿Que tiene este hombre...



... llamado LEN WISEMAN para que le salga todo bien? Tras rodas las normalillas UNDERWORLD y secuela le encargaron, nada mas y nada menos que LA JUNGLA 4.0! (que no pasa de normalita también) y ahora se hará cargo de la adaptación al cine del super-popular videojuego GEARS OF WAR. Pero lo peor es que su novia es ésta:




Cabrón!

- CINE. Unas fotillos del rodaje de TRANSFORMERS 2 en las que ya vemos a MEGAN FOX (gracias señor) y a BUMBLEBEE (¿lo he escrito bien?)




- El mítico guionista LAWRENCE KASDAN responsable de, entre otras, EL ARCA PERDIDA, EL IMPERIO CONTRAATACA y EL RETORNO DEL JEDI, será el encargado de escribir la adaptación a la gran pantalla del manga ROBOTECH. Protagoniza TOBEY MAGUIRE (ugh)

- ¡Sufrid con una foto de una de las motos de DRAGONBALL!...




... y además, cinco fotos de la producción de los WACHOWSKIS con el director de V DE VENDETTA (JAMES MCTEIGUE): NINJA ASSASIN







- CASTINGS Y VARIOS. ROBERT DOWNEY JR. podría participar en la adaptación del comics COWBOYS Y ALIENS (?) y en el nuevo SHERLOCK HOLMES de GUY RITCHIE // Los favoritos para CAPITÁN AMÉRICA son BRAD PITT y LEONARDO DICAPRIO (extrañas elecciones) // "BRUNO" la nueva película del otro personaje de SACHA BARON COHEN (BORAT) se estrenará el 15 de Mayo del 2009 (bien!)

- Ha muerto STAN WINSTON, un artista de efectos especiales que era una leyenda vida de la industria con trabajos, por ejemplo, en ALIENS, TERMINATOR 2, PARQUE JURÁSICO...

- RECOMENDACIÓN: No veais LA NIEBLA por favor...

- COMICS. El nuevo juego MARVEL:ULTIMATE ALLIANCE 2 se desarrolla durante la saga CIVIL WAR por lo que habrá que elegir bando y aliarse con el CAPITÁN AMÉRICA o IRON MAN para jugar. Además, el nuevo juego de SPIDERMAN se llama SPIDERMAN VS MARVEL ZOMBIES que enfrenta al lanzaredes, en un futuro distante, con los zombies de la MARVEL. Cambiando de compañía, aquí las primeras imágenes de algunos personajes del LEGO BATMAN:





- Retrasos en DC COMICS (de nuevo) en su macro-saga FINAL CRISIS, el español CARLOS PACHECO ayudará a J.G.JONES, artista regular a completar la miniserie para no hacer esperar a los fans

3 comentarios:

Cheewee dijo...

acabo de descubrir tu blog. y tengo que decir: ME GUSTA!!!

por favor....que destruyan el proyecto de dragon ball YA MISMO.

Dr. Gorila Zombie dijo...

MUCHAS GRACIAS CHEEWEE!!!!! Me encanta conocer gente nueva por medio de esto del blog y pasar un buen ratillo... En cuanto a la película de DRAGONBALL, por un lado no quiero verla pero por otro... como perderse un bodrio como ese!!!!! jejejeje! (con lo que ha dado de si criticar a BATMAN Y ROBIN! jejeje)

Saludos!

Cheewee dijo...

por cierto....has comentado en mi antiguo blog (pero gracias).

el nuevo es : www.musicapod.blogspot.com