sábado, 14 de junio de 2008

¡LA WEB DE ANIVERSARIO DE TOM CRUISE! (y DEATH RACE)

SIUYACK me trae una web que vengo viendo citada en muchas webs de cine. ¡LA WEB DE ANIVERSARIO DE TOM CRUISE!



Ahora que se rumorea que podría haber un MISIÓN IMPOSIBLE 4 y que a VALKIRIA le vendría bien ALGO de publicidad positiva, CRUISE se lanza a lavar su imagen.

El Sr. Jerry Maguire es consciente de que, cada cierto tiempo tiene que hacernos olvidar sus extraños comportamientos y comentarios en contra de la medicina y la psiquiatría y en favor de las teorias aliens de la Cienciologia.

Así que con el pretexto de sus 25 años en la profesión, nuestro zumbado preferido ha preparado la siguiente web conmemorativa que puedes visitar pinchando AQUI.

Si, además pinchas en su video, verás un largo video con secuencias de sus películas que trata de convencernos INSISTENTEMENTE de que:

a) Es muchíiiiiisimo mejor actor de lo que es (aunque CRUISE no es para nada un mal actor)

b) CRUISE es una leyenda moderna del cine que ha trabajado con los mejores

y

c) CRUISE es taaan guapo. El perfecto chico americano

Para compensar un poco el efecto de su web y de la primera foto de la entrada, recordemos las siguientes imágenes:

(A partir del minuto 2:10 la vida de OPRAH corre serio peligro!)



Joer! Esto si que es una película de terror! No sé si me da mas miedo CRUISE o el público de OPRAH!... Pero CRUISE también puede cabrearse si le haces una putada:



Despidamonos poniendo frente a CRUISE al producto nacional. A alguien que puede comprender sus explicaciones de la Cienciologia:



Joer, ya me he hartado de tanto CRUISE, pasemos a un hombre de verdad...
JASON STATHAM: Mucha mala leche, Poco de actor!

Vía la web de Urloki, ya tenemos trailer de DEATH RACE, el remake del film del mismo título de PAUL W.S. ANDERSON que es algo así como:

TRANSPORTER + A TODO GAS + PELÍCULA CARCELARIA + ( SPEED RACER - COLORES ALUCINÓGENOS - EFECTOS CGI - PELÍCULA INFANTIL) =



Hostias, coches e inexplicablemente, tias en una prisión!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey hey, un poco de cancha al pobre Tom, se le ha ido un poco, es cierto, pero nadie controla el pelo bajo un huracan como él.

Dr. Gorila Zombie dijo...

El caso es que estoy de acuerdo contigo VIDAL. Es bueno echarse unas risas pero hay que reconocer que CRUISE siempre ha sido ejemplar ante la prensa y en su amabilidad y trato con periodistas. Además, como comentaba, aunque no es un genio no es para nada mal actor y ha hecho trabajos muy buenos... Pero - jejejeje - es tan divertido reirse un poco de él...

Saludos!