jueves, 19 de junio de 2008

DOOMSDAY en SMALLVILLE, COMICS y SABLES DE LUZ

- Lo creas o no, el villano JUICIO FINAL o DOOMSDAY, el monstruo alienigena que mató a SUPERMAN en la celebre LA MUERTE DE SUPERMAN, o sea este ser...



será interpretado en la serie SMALLVILLE por...



... ¿este jovencito? Sip, visto en GALACTICA y en la horrible LA NIEBLA DE STEPHEN KING, el actor SAM WITWER interpretará a... ¿un camarero de Metropolis que se da cuenta de su lado oscuro? Eeeehhhh... ¿Comorrl?

En otro orden de cosas, fans de SUPERMAN, ahora se publican en USA los mejores comics del personaje en mucho tiempo. El guionista estrella de DC COMICS, GEOFF JOHNS está realizando en la colección "ACTION COMICS" una etapa FANTÁSTICA modernizando y haciendo nuevas las historias de los personajes clásicos del heroe como EL GENERAL ZOD o BRAINIAC (Y el dibujante GARY FRANK dibuja a CLARK y LOIS como CHRISTOPHER REEVES y MARGOT KIDDER!). Merece mucho la pena!






- GEORGE LUCAS sigue explotando su negocio galáctico ahora con un nuevo juego para la WII en la que manejaremos el wiimote como si fuera un sable laser. STAR WARS: CLONE WARS: LIGHTSABER DUELS. Todo suena fantástico menos, como indica el título, la época en la que se desarrolla el juego, que se situa en las CLONE WARS y mas concretamente, en la serie animada que aparecerá proximamente, así que nada de LUKE SKYWALKER o DARTH VADER... oooohhh...



... y de la mano de LUCAS, aparece un comic dedicado a la juventud de INDIANA JONES. Está situado en los años 30 y sucede antes que las TRES películas de la saga. :)



- Y para acabar, otro comic interesante, se llama "1985" publicado por MARVEL por MARK MILLAR (creador de WANTED, la futura peli de ANGELINA JOLIE) y va de qué sucede cuando los villanos de MARVEL invaden el mundo real. El nuestro, sin heroes, y sólo un niño puede detenerlos. Aquí una de sus portadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El comic de Indy saldrá en España?¿

Dr. Gorila Zombie dijo...

Por ahora no, KIKU, pero NORMA COMICS tiene los derechos de la publicación de comics de INDY y ahora mismo está sacando bastante material así que seguro que lo veremos en breve. Por lo que leí el comic parece bastante interesante.

Saludos!