martes, 24 de junio de 2008

DISASTER MOVIE, because you didn´t demand it!

- El mundo ciertamente se acerca al Apocalipsis cuando a los responsables de EPIC MOVIE y MEET THE SPARTANS les siguen dejando hacer películas. Muy bien, aquí llega DISASTER MOVIE producto para "reirse" de todas las películas eventos posibles. Juzgad por vosotros mismos, pero yo creo que el trailer de una peli de humor debería hacerte reir y no sentir verguenza ajena por sus responsables...

Disaster Movie


(Aun así, es sorprendente que cada una de ellas parezca PEOR que las anteriores. ¿Cómo lo conseguirán?)

- Llega LA MOMIA 3. Una película que no parecía estar mal... hasta ver estos carteles...





Habeis visto bien, hay unos seres gigantes monstruosos. Echemos un vistazo al trailer:

Efectos digitales, Jet Li, la música de DRACULA de BRAM STOKER y (¿no aprendieron en la segunda?) extraños seres gigantes mitológicos pinchando AQUI

- Oh, yeah! Imágenes super-cool de coches tuning y tios cachas en la nueva entrega de ese clásico moderno que es la saga THE FAST AND THE FURIOUS. Recordemos, que esta cuarta entrega ha sido titulada, en un arranque de grandeza, FAST AND FURIOUS!








- Posters e imágenes promocionales de DRAGONBALL (jejejeje), G.I.JOE, lo nuevo de ROB ZOMBIE "TYRANNOSAURUS REX", el remake de REC a la americana y THE EARTH STOOD STILL, la revisión del clásico con KEANU REEVES a la cabeza







Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo diría Berto (Buenafuente) DESPROPORCIÓNNNNNNNNNNN!!! Tom es la mitad de la mitad de su pareja, a ver si comiendo más placenta lo arregla.
Tienes razón, la verdad es que las comedias estas que hacen gags de otras películas han alcanzado un nivel bastante triste, aunque siempre encuentras un punto gracioso...

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado este anuncio en youtube sobre "The Dark Night" para tv, por si no los habías visto

http://es.youtube.com/watch?v=SwEeLJ5UqwY

Anónimo dijo...

Confesiones de Pete Doherty antes de los conciertos

http://es.youtube.com/user/1waytikt2tickletown

Cheewee dijo...

voy a crear una asociació en contra de los spoilers de dragonball. son los unicos espoilers del mundo que decepcionan, y que dan menos ganas de ver la peli.

Dr. Gorila Zombie dijo...

jejejejeje... a mi lo que me llama la atención de la foto de CRUISE/HOLMES es que ella se ha metamorfoseado en él y ahora puede reirse con su risa!!!!!!!! Además PIEZAYNOFICHA, tengo que reconocer que... joer que vergüenza... yo me reí con algunas partes de CASI 300!!!!!!

Muchas gracias por los videos ELSHERIFFROSA y PATOCONGANGRENA, ahora mismos los vereis en la entrada de hoy porque soy incapaz de resistirme a THE DARK KNIGHT ni a PETE DOHERTY!

Y en cuanto a lo de DRAGONBALL, joer CHEEWEE, a mi me pasa justo lo contrario, cada vez tengo mas ganas de ver (y comentar) esta película! Tiene que ser un bodrio TAN GRANDE!!!

Saludos a todos!