miércoles, 4 de junio de 2008

DEATH RACE con TRANSPORTER y "EL EXPERIMENTO GENETICO"

- CINE y CELEBRITIES. El hombre que dirigió MORTAL KOMBAT (la uno, la buena, si es que hubo una buena), HORIZONTE FINAL y RESIDENT EVIL (la uno, la buena, si es que... en fín...). El hombre que se cambió el nombre para no ser confundido con un cineasta de verdad: PAUL W.S. ANDERSON (Antes sin el w.s. se le confundía con el de MAGNOLIA y POZOS DE AMBICIÓN) vuelve acompañado de JASON STATHAM = TRANSPORTER. Y allí donde hay TRANSPORTER hay coches rápidos (porque STATHAM hace siempre el mismo papel, ¿os habeis fijado? Siempre es TRANSPORTER!)

Estas son las primeras imágenes de DEATH RACE, un remake en el que también se pasea JOAN ALLEN preguntándose que hace por allí.











- Algunos me habeis dicho que qué le parece a mi señora que ponga fotos de tias (traidores!). Yo en realidad lo hago por vosotros humanos. Por eso, a mi, eso de que MEGAN FOX diga en las entrevistas que se podría pasar las VEINTICUATRO HORAS HACIENDO EL AMOR no me afecta lo mas mínimo...









- COMICS. El escritor de comics ALAN MOORE (GENIO con mayusculas de WATCHMEN o V DE VENDETTA) no solo da miedo escribiendo. Imagina que te lo encuentras en tu tienda de comics vestido así... (adivina quién es de los dos...)



- Portada y primeras páginas de OLD MAN LOGAN la historia de MARK MILLAR para LOBEZNO dibujadas por el excelente STEVE MCNIVEN






- La GUERRA CIVIL que enfrentó en los comics al CAPITÁN AMÉRICA e IRON MAN tiene también su réplica en los comics para niños ingleses de la compañía:



- CORTOS. Estaba aquí derrotado en casa y ha sido ver esto en la web de viruete.com y animarme y volver a recuperar la esperanza en el ser humano. Atención a este corto super-friki:

EXPERIMENTO GENÉTICO

En viruete dicen de él: "Un fin de semana, un cuarto, una cámara y dos colegas: un corto inmortal lleno de detalles que seguir extrayendo y paladeando, de diálogos que aprender y repetir, de momentos que congelar en la memoria."

Cuando conquiste el mundo y mate a todos los humanos varones, dejaré a los dos ideologos de este corto por ser tan (buenos) frikis:

Pincha AQUI para verlo en Google Video

o

Pincha AQUI para verlo en la web de viruete.com

- VIDEOJUEGOS. A todos nos mola matar zombies! SIUYACK me manda el último trailer de RESIDENT EVIL 5! Caña!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah vaya pinta tiene el videojuego, que angustia estar rodeado de zombys, como en las buenas pelis!!

Bano Tuk dijo...

No viste a Alan, en su boda... eso si era impactante

A ti no te afectara, pero ami me tiene frito, ya no me deja ni leer algun comic, ni hacer visitas alos blogs, entre medias...

Dr. Gorila Zombie dijo...

Sip, yo no tengo consola MOCO BLANCO pero cada vez que sale una entrega de RESIDENT EVIL me tienta pillarme una. Un colega me enseño partes de la cuarta parte y era la leche! y has visto ese DEAD RISING de X-BOX? ¡Vaya caña!

¿Qué pasa BANO? ¿ALAN en su boda? Joer, eso tengo que verlo, mandame algún link aunque sospecho que cuando lo vea no volveré a dormir... Yo he visto hace poco su documental THE MINDSCAPE OF ALAN MOORE (que al parecer se descarga con facilidad por medio ilegales) y ahora me parece que le veo dentro de los armarios! Terror!