lunes, 26 de mayo de 2008

TERMINATOR 4 se acerca! y la BARONESA, una razón para ver G.I.JOE!

- NOTICIAS CINE. Ha aparecido en la red la primera imagen oficial de TERMINATOR 4 del director McG. Es un diseño de producción que pinta tal que así:



Recordemos, dirige McG (ANGELES DE CHARLIE 1 y 2... tranquilos... tranquilos... ), protagoniza CHRISTIAN BALE como JOHN CONNOR, ANTON YELCHIN como KYLE REESE, SAM WORTHINGTON y MOON BLOODGOOD la mujer de las muchas "oes"

- En el triangulo de posibles películas cutres del año compiten DRAGONBALL, STREET FIGHTER: THE LEGEND OF CHUN LI y... ésta... G.I.JOE de STEPHEN SOMMERS (LA MOMIA 1 y 2, y VAN HELSING). ¿Una razón para verla? SIENNA MILLER como la BARONESA (mas una foto de OJOS DE SERPIENTE en acción)





- EL HOBBIT. Ya tenemos mas datos sobre las dos películas (la primera, de estreno en 2011) que PETER JACKSON y GUILLERMO DEL TORO han dado en una charla con fans a través de internet:

+ La primera película será la adaptación del libro EL HOBBIT. La segunda, aun no tiene título, pero ya saben que no se centrará en los años entre EL HOBBIT y LA COMUNIDAD DEL ANILLO, sino que tratará de un hecho específico que se situa entre ambas historias (¿algún tipo de batalla?)

+ Se espera que el casting original de la Trilogía se incorporen al proyecto de un modo u otro. IAN HOLM participará como BILBO BOLSÓN viejo, y se elegirá a otro actor para interpretarlo de joven. Además, ya que el director es GUILLERMO DEL TORO, su actor fetiche RON PERLMAN (HELLBOY) interpretará a algún personaje.

- El magnate de PLAYBOY, Hugh Hefner ha ido al cine a ver IRON MAN y ha salido del mismo queriendo que su vida la interprete ROBERT DOWNEY JR.

- Ya queda menos para el estreno del gran proyecto de JAMES CAMERON. El prestigioso director define su película AVATAR como: "La película mas compleja nunca hecha" y que ésta tendrá "cientos de personajes fotorealistas creados por CGI". La última vez que éste hombre dirigió (TITANIC) las taquillas temblaron así que...

- ¡PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO! 90210: SENSACION DE VIVIR vuelve a la televisión!!!!!!!



- PRODUCCIONES TURCAS!!!!!!!!!

Porque no solo del ET PORNO y el ET TURCO vive al hombre!

POLLO A´LAST nos trae el poder del defensor de Turquia... SUPERMAN TURCO!!!



... y también... el malvado supervillano SPIDERMAN TURCO!!!! (y pelea contra ¿EL CAPITÁN AMERICA y EL SANTO?)



juasjuasjuasjuasjuasjuas!!!! Que bueno!!! Que cabrón este SPIDERMAN! juasjuasjuas Se le salen las cejas por el antifaz!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decían los rumores que la Spelling callo saldría de nuevo en 90210 y creo que junto con Jenny Garth (la más maciza sin duda), molaría que hubiera cameos de los antiguos protagonistas, con el abuelo Dylan al frente.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Creo que la Spelling si que va a salir pero lo de Jenny Garth lo veo mas complicado aunque no dudo de los cameos de los antiguos protas. Seguro que Steve y Brandon se apuntan a la broma (y a cobrar un poco por ello!)

Por cierto, te gustará saber que Tori Spelling también ha publicado un libro de memorias sobre las experiencas en la serie revelando muuuchas cosas como por ejemplo, el odio que se tenían Shannen Doherty y Jenny Garth o que la Tori se enamoró al conocer a David...

Creo que contaré algo de esto proximamente en el blog!

Saludos!