viernes, 16 de mayo de 2008

Poster de DARK KNIGHT, lo nuevo de JJ ABRAMS

- SUPER POSTER del JOKER en THE DARK KNIGHT y teaser de PUNISHER: WAR JOURNAL (el intento de secuela/remake de EL CASTIGADOR sin TRAVOLTA ni THOMAS JANE)




- Un vistazo mejor a la imagen del otro día de DRAGONBALL... no hace que mejore mi idea de la futura película...



- Tras tomarnos el pelo... quiero decir intrigarnos con LOST, J.J. ABRAMS trae una nueva serie a la televisión firmada por los guionistas de TRANSFORMERS (guionistas que junto a el preparan también STAR TREK). Aquí los posters promocionales... parece que esta vez la cosa va de aliens...







y el trailer de la serie con JOSHUA JACKSON el de DAWSON CRECE!!



- Nuevo poster de HELLBOY II (por fin los americanos se han dado cuenta de su talento!) y carteles de INDIANA JONES 4




BREVES. La productora de LEONARDO DICAPRIO ha adquirido los derechos de FLEMING. El biopic sobre la vida de IAN FLEMING, creador del personaje de JAMES BOND y que fue periodista, comandante y espia en la vida real // Los dibujos animados TOTALLY SPIES! serán una película en carne y hueso (Que miedo!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, Hellboy II!! que gran peli la primera

Anónimo dijo...

Una pregunta, como ferviente seguidor de tus actualizaciones, la señora simia no te dice nada de poner humanas sin ropa ni pelaje?

Dr. Gorila Zombie dijo...

Jejejeje... La Dra. Gorila no conoce todos los contenidos exactos de mis posts. Aun así, no tiene que tener celos de estas humanas. Casi no tienen pelos para que yo me pueda sentir atraido por ellas (bueno, quizás Megan Fox...)

Muchas gracias por seguir el blog y saludos miles del Señor y la Señora Gorila!