miércoles, 21 de mayo de 2008

El hijo del diablo, El REY LEAR y el PRINCIPE DE PERSIA

- CINE. ¡Vuelve el Hijo del diablo! Aquí los posters promocionales de personajes de HELLBOY 2 de GUILLERMO DEL TORO (antes de que inicie EL HOBBIT!)







- Se prepara una adaptación al cine del famoso REY LEAR de SHAKESPEARE llena de estrellas. Atención: KIERA KNIGHTLEY, GWYNETH PALTROW y, como no, ANTHONY HOPKINS! Aquí huele a Oscars!

- Después de que fuera el favorito para reemplazar a TOBEY MAGUIRE en SPIDERMAN, JAKE GYLLENHAAL (Brockeback Mountain, Jarhead) interpretará al personaje protagonista de la adaptación del videojuego PRINCE OF PERSIA (si, no parece de persia ¿eh?) en la película del mismo nombre que dirigirá para DISNEY el correcto MIKE NEWELL. Suponemos que Disney querrá repetir el éxito de PIRATAS DEL CARIBE. Por lo pronto el argumento poco tiene que ver con argumento original del videojuego:

"DASTAN, un joven principe de Persia del siglo sexto debe unir fuerzas con TAMINA, una exotica princesa para evitar que un villano de la nobleza posea las Arenas del Tiempo. Éstas son un regalo de los dioses que pueden invertir el tiempo y permiten a su dueño poseer el mundo" (?)

Le acompaña la chica BOND secundaria, GEMMA ARTERTON, que como podeis ver, también parece de Persia:



- Aquí unos diseños del videojuego MORTAL KOMBAR VS DC COMICS (aun no me creo que ésto exista. ¿Le sacará la espina dorsal SUPERMAN a SUB-ZERO?) Aquí diseños del Infierno y de una Metropolis destrozada:




- COMICS. Algunas portadas que han llamado mi atención de los títulos SPIDERMAN, del SECRET INVASION: INHUMANS, X-FORCE y la adaptación de MARVEL de los TRES MOSQUETEROS con una fantástica MILADY DE WINTER en portada








- ¡¡¡¡ CUIDADO GENTES DEL MUNDO !!!! Los dos cocainomanos mas famosos han empezado a alternar! Con vosotros AMY WINEHOUSE y PETE DOHERTY!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si habías visto esto

http://es.youtube.com/watch?v=Gjn5s95gMZE

Yo les contrataría para una pelí de terror, tienen todos los ingredientes.

Anónimo dijo...

Perdona, el enlace de antes era erróneo, este es el original!!

Bano Tuk dijo...

La peli de Hellboy II, le tengo ganas, la primera me gusto bastante.

El videojuego no se que tal sera me da miedo que profanen Dc, quitandole lo luminoso, como si fuese un Marvel

En cuanto a los TBOS, X-Force, el primero me lo he leido y me parecio bueno.
En cuanto a lo de los 3 Mosqueters, no se que tal sera, pero Marvel hizo ya TBOs de otras obras y me han gustado.

Saludos desde aquí