viernes, 30 de mayo de 2008

Cotilleos de TORI SPELLING, y mas

- CINE. Cartel de la primera película como director del escritor CHARLIE KAUFMAN responsable de los textos de COMO SER JOHN MALKOVICH, ADAPTATION y ¡OLVIDATE DE MI!. Se llama SYNECDOCHE, NEW YORK y va de un hombre que trata de hacer una replica de la ciudad en su casa (?)



- FAMOSEO. El otro día hablábamos del regreso a la tele de 90210... ¡Ahora TORI SPELLING publica un libro con los secretos de la serie original! Ya lo comentabamos CORREVEYDILE y yo en los comentarios. ¡Pero es que esto es muy grande! Así que aquí os pongo lo que ha trascendido del contenido del libro:



"Durante tantos años la gente ha contado historias en los medios sobre mi vida, así que pensé que estaría bien contar las auténticas historias esta vez"

(Al comenzar la serie, con 16 años) "Enseguida me sentí atraida por Brian Austen Green (DAVID)" (y confiesa haber engañado a su novio de entonces con BRIAN. Eres mala Tori!)

"Brian era el único de mi edad en la serie. Algo pasó entre nosotros durante todos los años que duró la serie. Siempre estuvimos luchando, divirtiendonos y odiandonos. Eramos jóvenes"

LUKE PERRY (DYLAN) solía llamarla CAMEL (Camello!!!) "Me llamaba Camello porque tenía largas pestañas (!!!). Creedme, Luke Perry puede llamarte 'Camel' y hacer que suene sexy"

"SHANNEN DOHERTY (BRENDA) lo tenía todo, pero era arrogante y no se preocupaba por nada" (TORI habla de la mala relación de ésta y JENNI GARTH) "Una vez las dos se pegaron" ("Fistfight" es el término que usa, por lo que entendemos que no se dieron "con la mano abierta")

Sobre salir de marcha con SHANNEN y el lado salvaje de la fama "Una noche con SHANNEN significaba ir a los mejores clubs y beber hasta altas horas de la mañana. Sabía que era una mala influencia, pero me gustaba"

Sobre como TODO el casting de 90210 querían que BRENDA/SHANNEN abandonara la serie y trataron de convencerla para que se uniera a ellos "No quería traicionarla. Finalmente accedí y cuando Shannen se fué, sentí lo mismo que todos los demás. Como si pudiera respirar de nuevo"

pero si quereis comprender mejor a TORI, aquí está la MEJOR CITA DE TODAS:

(TORI era pequeña e insegura de su físico y atractivo...) "Fuí al cuarto de baño de mis padres, bien vestida y con mi pelo lo mejor peinado que pude y pregunté a mi madre: ¿Soy guapa?. Ella me miró y me dijo: Lo serás cuando te arregles la nariz"

juasjuasjuasjuasjuasjaus!!!!! Que tacto la madre con el tema!!!!!



tori loves you!


- Otra estrella en el olvido... ¿Qué fue de SHANNON ELIZABETH la chica de AMERICAN PIE? Pues ahí la tenemos tan guapa como siempre aunque ande un poco desaparecida de las pantallas







- KIRSTEN DUNST ingresó en una conocida clínica de desintoxicación supuestamente por su adicción al alcohol. Ahora la muchacha sale y dice que nanai, que era por depresión y la vemos sana y lozana al aire libre (ese color BLANCO de su piel es real, la vi en el pre-estreno de SPIDERMAN 2 y no se la distinguia de su vestido)



Bueno, esa foto era muy mala... Aquí si que se la ve mejor



- COSAS DE OTRAS WEBS:

El genial cartel del MUSICAL DE EVIL DEAD imitando el estilo HAIRSPRAY sacado de la web de urloki



Esta foto de ADLO del RODOLFO CHIKILICUATRE MANGA!



Esta foto publicitaria no sé de donde la he cogido, pero mola! jejeje como éramos ¿eh?



- THIS IS SPARTA!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, hay que reconocer que el título del libro hace que merezca la pena comprarselo. Luke Perry a sus 40 años, interpretando a un universitario pues ya se sabía camelar a las nenas, como el Quimi español. Shannen no hay tenido mucha suerte, he visto un par de telefilmes malísimos en A3...y en Embrujadas que pasó? también la echaron?¿...cuanta competencia desleal y cuanto dinero invertido en alzas en berverly hills jajajja

Dr. Gorila Zombie dijo...

Cierto, parece que Quimi ha tenido la misma suerte que Shannen pues hace tiempo que no veo a ninguno de los dos. Por lo que oí, a Shannen la echaron de Emburjadas también precisamente por ser una bruja, pero de las de verdad!... mmm... seguiré investigando y pondré algo sobre el tema en el blog! Que la verdad quede al descubierto! (Aunque yo siempre he preferido a Rose McGowan) Que razón tienes con la competencia y las alzas! jejejejejeje!

Saludos!

Bano Tuk dijo...

Ya he visto Indiana Jones, y tengo una entrada preparada, tanto en la libreria, como en la Sima una entrada colectiva y te nombro en las dos, ya te avisare para que te pases y opines.
Cuidate