miércoles, 4 de abril de 2007

Primer Trailer de Grindhouse!!! y La Jungla 4!!!!

PRIMERO Y ANTES QUE NADA: FELICIDADES VIC SAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos pensando en la despedida de soltero...



A las buenas tardes!!! Ya me he regresado de Salamanca con la señora y me encierro en casa para trabajar un poco que me voy con ella ahora unos días a Ciudad Real. Aki tengo unos videos de la hostia... Recomendadísimo:

- El PRIMER TRAILER FALSO de la película de TARANTINO, GRINDSHOUSE. Es una trailer de Eli Roth, director de Hostel y Cabin Fever llamado "ThanksGiving". No os perdais el final del video con una porción del trailer de Rob Zombie en el que NICOLAS CAGE HACE DE FU-MANCHU!!!!!



- Y otro TRAILER DE LA JUNGLA 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Tiene buena pinta pero veo mucho efecto ordenador)



- Mas videos, un anuncio de tv de TRANSFORMERS que la verdad es la hostia:



y unas fotos




Por cierto que la prota de Transformers se llama MEGAN FOX... Megan zorra o algo así... Tengo que informarme quien es esta tia...



- Y esta es la primera foto de la peli de IRON MAN. El peor casting del año: Robert Downey Jr. iron man y Gwyneth Paltrow como su interés sentimental. El villano es Jeff Bridges. Esta película no va a salir bien...



- Y el poster nuevo de la pelicula de JASON BOURNE



- ROBER, ¿QUE HACES? ¡Sabes lo que me gusta! Este video es inclasificable, es de una película de... bueno, no lo sé... solo sé que la producción de cine del mundo me sigue maravillando... GRACIAS ROBER!!!!!! (ya llega nuestra sesión friki, ya llega!)



y para el que tenga ganas de mas... el video musical de la misma producción! (dios mio... que es esto???)

http://www.youtube.com/watch?v=FnidOaVCFoE

- PESATIOR me tiene fascinado con esto de la MARCHA ALGORITMICA... ¿Que coño significará? El otro día lo hacían unos ninjas, ahora unos... PRISIONEROS???? Lo flipante es la interactividad que tiene el baile entre unos y otros... a quien se le habrá ocurrido esto?



He-man y sus amigos cantan "Bohemian Rapsody"...



y más:
Como torturar a un perro con la realidad virtual
http://www.youtube.com/watch?v=vRi0m329iL4&e

y el secreto de Kitt. Gracias Pesatior!
http://www.youtube.com/watch?v=5kYVPCZ9mOg&e

- Breves: Van a hacer un VIDEOJUEGO de LEGO BATMAN // Se anuncia una película nueva de RE-ANIMATOR en la que el hombre éste debe devolver la vida al difunto presidente de los estados unidos!!!


Taluego, voy a currar de verdad que ya toca. En el próximo post os pongo unas fotos de los PINCHOS de Salamanca y de la Cueva del lugar, un sitio donde al parecer se practicaba Nigromancia jujuju


looking my eyes...

Bys!

3 comentarios:

Pesatior dijo...

Ya que en la entrada anterior mencionabas a los vascos y a McGyver, que mejor que verlo en MacGyver en el país vasco.
¿Estás seguro que el trailer es de la jungla de cristal 4 y no de un espectáculo de coches voladores?

Juan Garcés dijo...

Vamos a organizarnos... vienes a tenerife durante unos pocos días, así que lo celebramos el primero para que se te pase la resaca antes de coger el vuelo de vuelta, vale?

Dr. Gorila Zombie dijo...

si!!!!!!!!!!! fiesta!!!!!!!!!