domingo, 8 de abril de 2007

Pintxo Moruno!




Esto es un pincho de Salamanca que te dan solo con una bebida!!!!! joerr!!!! como nos pusimos!!! y al poco nos fuimos a comer fondue mi señora y yo para celebrar el aniversario... QUE LLEVAMOS CINCO AÑOS!!!! Como pasa el tiempo!!!

En fin, aquí pongo algunas cosillas de interés general...

- Aqui os pongo la nueva atrocidad de ese director que es UWE BOLL, el que ya todo el mundo considera PEOR DIRECTOR de la historia moderna con joyas como "Alone in the Dark" o "The House of the dead" (que yo estoy intentando descargar). Se llama POSTAL, y es muy fuerte, se mete con el 11-S y todo... aquí el trailer



y hablando de cargarse símbolos americanos, el otro día puse el trailer de LA JUNGLA 4, hay otro trailer mayor... y este merece la pena verse porque, CON DOS COJONES, SE CARGAN EL CAPITOLIO DE UN PETARDAZO... como se pasan los americanos...

Live Free Or Die Hard Teaser Trailer (International)



Add to My Profile | More Videos

... todavía no sé si la jungla va a ser buena o mala película...

y para acabar con las cosas que he encontrado, mi movil ha registrado esta imagen...



- Para VIC SAGE, dos cosas, he leido LA BIBLIA DE SIMON BISLEY, y no sé si es porque e mi estos temas me molan o qué pero me ha parecido los dibujos LA HOSTIA... por otro lado, ¿te acuerdas de ClanDestine? ALAN DAVIS no se rinde y vuelve a ello con Marvel (me da la sensación de que estos personajes no le importan ya a nadie)



y el COMIC ABSURDO de la semana es el crossover VENGADORES/TRANSFORMERS... ¡En serio!



- PESATIOR ponía el otro día en los comentarios este video en el que se ve LA OPINIÓN DE MCGUIVER DE LOS VASCOS... jajajajaja!!!!!!!!



Lo que me has mandado al mail, todavía no lo he visto, aunque no me he podido resistir al ANUNCIO JAPONÉS DE CHARLES BRONSON...



Por cierto... estoy pensando en eso de la lucha Jack Bauer/Chuck Norris...

- ROBER me manda esto que es la caña... joer lo que me he podido reir!!!!!



y yo añado esto!



y siguiendo con la temática 300 aquí está "It´s raining 300 men"

http://www.youtube.com/watch?v=pi2t58CRmbU&mode=related&search=

- VICTOR BAUER me manda datos arácnidos, esta foto cojonuda de SPIDERMAN 3



y esta foto de lo que me gustaría hacerle a Spiderman...



- NOTICIAS BREVES:

TOBEY MAGUIRE decía que nanai, que no hacía mas películas de Spiderman, pero ya se está rajando, dice que si hay un buen guión, que si blablablabla... (las pelas, ¿eh?)

NICOLAS CAGE no se rinde, quiere mas superheroes, ahora será un superheroe de un comic indio que describen como "soldado que se vuelve místico". La película The Sadhu, de Shekhar Kapur que si no me equivoco es el de "Las 4 plumas"...

De INDIANA JONES 4 dicen que siguen intentando contratar a SEAN CONNERY, que el primer trailer será en el Día de Acción de Gracias y que en la película hay una localización que es una cascada...



Si las últimas pelis de KEVIN SMITH no daban bastante miedo ya, ahora va a hacer una película de terror. Estará basada en un predicador americano real y se llamará Red State.

SALUDOS!!!!!!

No hay comentarios: