lunes, 18 de julio de 2011

Teaser trailer de DARK KNIGHT y AVENGERS!!! (+ reviews)

- ¡Paren las máquinas! Al fin dos de los teasers trailers mas deseados. Por un lado el teaser de THE DARK KNIGHT RISES, la tercera (y suponemos última) parte del BATMAN de CHRISTOPHER NOLAN (basicamente un mix de imágenes antiguas y con alguna cosa nueva)...




- ... y por otro el teaser de AVENGERS peli que une a IRON MAN (ROBERT DOWNEY JR), THOR (CHRIS HEMSWORTH), CAPITÁN AMÉRICA (CHRIS EVANS) y HULK (MARK RUFFALO) entre otros... Está apareciendo y desapareciendo de la red asi que vedlo rápido no sea que vuelva a esfumarse. Por cierto... SPOILER, este trailer se supone que aparece al final de CAPITÁN AMÉRICA, así que si no quieres que se te reviente la sorpresa... no lo veas...



- MINI-CRITICAS

INSIDIOUS


"Niño chungo que no falte en peli de miedo"

De James Wan
Con Rose Byrne y Patrick Wilson


El joven director JAMES WAN, responsable de, entre otras, el primer y entretenido SAW controla. Hace peliculillas de terror normalillas y entretenidas mas respetables que muchas de las cosas que vemos hoy en día. Y con INSIDIOUS también cumple. La mezcla ni es muy original ni revoluciona los temas o desarrollos del terror, pero cuando algo está bien hecho y con oficio el resultado agrada al público. Y no hay mas que ver el buen boca-oreja que ha tenido la cinta. O sea que lo que aquí tenemos es película típica con protagonistas típicos que supera la media y se eleva por encima de cintas mas pretenciosas simplemente por su buen oficio.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE II
(Harry Potter and the Deathly Hallows. Part II)


"Harry Cara-Pan"

De David Yates
Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes, Alan Rickman, Helena Bonham Carter... (y todo el cine británico junto)


Cuando hice la crítica de la primera parte me gané un par de comentarios encendidos en el blog porque me pareció... un horror de película (Aun lo pienso). Aun así, he seguido con ilusión toda la saga POTTER y no podía dejar pasar la última... (Creo que todos, al ir al cine hemos pensado "madre mia, ¿te acuerdas de donde estabamos y los jovenes que eramos cuando esto empezó?")

Esta segunda y última parte ya se parece más a lo que debería ser una peli de HARRY POTTER. Aviso que en ésta, como en la anterior, si uno no está muy puesto en la saga puede parecerle chino gran parte del argumento... aunque, vamos, estamos en la octava película de una saga asi que eso no debería ser un problema.

El único problema de esta cinta, en mi opinión, es su horrendo director: DAVID YATES. Desde que se uniera a la franquicia ha firmado las entregas mas frias y aburridas. Desde un punto de vista estrictamente cinematográfico, YATES consigue robar gran parte de la emoción a escenas que deberían ser alucinantes (el ataque a HOGWARTS, los flashbacks con SNAPE, el final o el epílogo son ejemplos). Y si todos estas tramas terminan funcionando y emocionando es porque, a estar alturas, lo consiguen sus maravillosos actores adultos y el cariño que le tenemos a sus protagonistas jóvenes.

Si eres un fan a muerte de POTTER vas a llorar de emoción
Si te gustan las pelis pero no eres de los anteriores te gustará pero sus dos horas te parecerán 2 horas y 45 mins
Si hace un tiempo que no ves una de las pelis o no eres un habitual, no entenderás nada.

Pero esta vez, la cosa mas o menos funciona. Ah! Y aunque alguna cosa no luce bien en 3D, de nuevo no es necesario verla en este formato.


Saludos!

3 comentarios:

DFeña Cool dijo...

Yo si lloré como magdalena en la película...y estoy de acuerdo contigo en cuanto a David Yates, desde que subió al proyecto le ha costado le enorme cantidad de 3 películas y eso para apenas ponerle un poquititito de sentimiento y buena vibra a la trama. Saludos!!

Dr. Gorila Zombie dijo...

Ya! Estoy seguro que si cualquiera de los otros directores de la saga hubieran dirigido ésta, hubiera sido aun mejor! (Tengo que reconocerte que casi rompo en aplausos con Ron y Hermione ya-sabes-cuando!!!) Muchos saludos!

Anónimo dijo...

IRA- RICK YOUNG - GATES...your actors are being chosen now for the movie...
Kansas Kings!