domingo, 26 de junio de 2011

MAGNETO canta BORN THIS WAY!

MAGNETO está inspirado tras haber visto X-MEN: PRIMERA CLASE y lanza a la canción para darnos su peculiar versión (con subtítulos) de BORN THIS WAY (de LADY GAGA)



Y por si aun no lo has visto, (cosa que dudo) el último éxito de BERTO AND THE BORDERBOYS el grupo de BERTO ROMERO en el programa de BUENAFUENTE... "ME LO TIRO!"



- MINI-CRITICAS

KUNG-FU PANDA 2



Dirigida por Jennifer Yuh
Voces de Jack Black, Angelina Jolie, Gary Oldman, Dustin Hoffman, Jean Claude Van Damme... Voz en español de PO por Florentino Fernandez

KUNG FU PANDA mola. Ya me sorprendió mucho en la primera parte que además de ser una película "de dibujos" muy entretenida, era una peli de artes marciales para todos los públicos bastante chula. En la secuela perdemos un pelín la sorpresa de la primera pero todo sigue igual de cuidado. KUNG FU PANDA 2 es cojonuda. El nivel gráfico es excelente, las peleas son geniales, los personajes muy carismáticos (incluido el nuevo villano), es graciosa y tiene sus momentos sensiblones. ¿Qué mas se puede pedir? Por cierto, la TIGRESA a la que pone voz ANGELINA JOLIE sigue molando mil.



RESACÓN 2: ¡AHORA EN TAILANDIA!
(Tha Hangover: Part II)



Dirigida por Todd Phillips
Con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Paul Giamatti

RESACÓN 2, que ya podríamos considerar como una tercera parte si contamos la SALIDOS DE CUENTAS de (también) TODD PHILLIPS sigue el estilo de las anteriores y recicla mucho de la trama argumental e incluso giros de guión de la primera entrega. Vamos, que no hay nada nuevo bajo el sol pero... es muy entretenida. No nos engañemos, YA SABEMOS LO QUE VA A PASAR EN LA PELI. Por eso, en RESACÓN 2 probablemente uno no se descojone de risa, pero si que se ve todo el metraje con una sonrisa tonta en la boca. Y si te gustaron las anteriores, ésta también se disfruta. Chistes tontos de tatuajes, tetas, culos, droga, alcohol, penes... ¡y un mono!. El disfrute de ver sufrir a unos acomodados hombres de mediana edad una demencial despedida de soltero a la que, en el fondo, nos gustaría ser invitados (o ver de lejos). Punto negativo: Zach Galifianakis está cada vez mas cargante. Punto positivo: ¡QUEREMOS MAS SEÑOR CHOW!




Saludos!

"No, Tiffany! Nooooooooooooooooo!!!"

No hay comentarios: