lunes, 4 de abril de 2011

Mi opinión sobre GREEN LANTERN cambia radicalmente!!!

- Vistos en la web de uruloki, aquí os dejo los excelentes 4 minutos mostrados de GREEN LANTERN (con RYAN REYNOLDS, MARK STRONG y voz de GEROFFREY RUSH) que cambian bastante la concepción del film... vaya! Además, teniendo en cuenta que es el eficiente MARTIN CAMPBELL al que tenemos en las cámaras (GOLDENEYE, CASINO ROYALE) es casi seguro que esto molará! ¿Qué opinais?



Para aquellos que no sepan bien quien es GREEN LANTERN o que lo recuerda vagamente, decirles que es un personaje del mismo universo de SUPERMAN o BATMAN que solía estar a la sombra de éstos hasta que en 2004 comenzó a guionizarle el excelente escritor GEOFF JOHNS. Guiados por JOHNS, su colección pasó a ser la franquicia de mas éxito de la editorial DC. (actualmente hay tres colecciones sobre los personajes y una mas en camino, además parece que la película bebe mucho de estos últimos comics)

- Seguimos con el universo DC. Parece que está en marcha una película del supergrupo por excelencia de la editorial: LA LIGA DE LA JUSTICIA, que se estrenaría en 2013. Aunque en este grupo militan SUPERMAN, BATMAN y el mismo GREEN LANTERN, la idea es que esta película no se relacione con las pelis independientes de los anteriores y que tenga nuevos actores para cada papel (vamos, que no van a copiar la fórmula de LOS VENGADORES / THE AVENGERS de MARVEL, lo cual creo que es bueno porque si no, nos van a saturar)



... recordemos que ya estuvimos a punto de tener una peli de la LIGA (la JLA) que iba a ser dirigida por GEORGE MILLER y que YA había reparto. Solo por curiosidad, aquí os dejo a los seleccionados (que según afirman llegaron a ponerse los trajes):


Estos actores dirán ahora... "pues vaya gracia..."

- Y mas DC. Se confirma algo que ya podíamos oler. BATMAN será relanzado tras la última película de CHRISTOPHER NOLAN... Dificil lo va a tener el sucesor...

- Unos cuantos cartelillos de INMORTALS la apuesta mitológica de TARSEM SINGH (LA CELDA) que hará la competencia a FURIA DE TITANES 2 (actualmente en rodaje en Tenerife) con HENRY "el nuevo SUPERMAN" CAVILL como uno de los protas






"De los productores de 300... oh, yeah!... como si eso significara algo!"

- Y hablando de esta última... al reparto perfecto de: HENRY CAVILL como SUPERMAN, AMY ADAMS como LOIS LANE, DIANE LANE como MARTHA KENT y KEVIN COSTNER como JONATHAN KENT... podría sumarse LINDSAY LOHAN como una de las villanas!!!!!!!!!!!


"Del after al rodaje de SUPERMAN"

- Se da luz verde a la serie televisiva de THE TRANSPORTER. Produce LUC BESSON y la veremos en el canal de HBO, CINEMAX. Pobre JASON STATHAM que supongo dejará el papel de FRANK MARTIN. ¿Quién le sucederá? ¿Cómo será la serie?

- Joer, con JEREMY RENNER. Fue hacer EN TIERRA HOSTIL y lloverle todos los papeles guapos... Le tendremos en LOS VENGADORES como el vengador OJO DE HALCÓN (y cameo como este personaje en THOR), y en MISSION IMPOSIBLE 4... y ahora además parece que es el favorito para ser el nuevo JASON BOURNE sucediendo a MATT DAMON

- Habrá PIRATAS DEL CARIBE 5, remake de MUÑECO DIABOLICO / CHILD´S PLAY en clave de terror, y spin-off de los pinguinos de MADAGASCAR (que ya tienen una divertida serie de dibujos animados)

Saludos!

"OLIVIA WILDE, nuevo rollo de JUSTIN TIMBERLAKE... ¡Yo te maldigo JUSTIN!"

2 comentarios:

Carlost dijo...

buen laburo loco !!! ;-) por si te interesa te dejo mi blog (solo tienes que pinchar en "Carlost")
Es un blog donde ago lo mismo que tu recopilacion de curiosidades y noticias frikis...

Bueno un Saludo y Namaste

Dr. Gorila Zombie dijo...

Ey! Muchas gracias por el comment.. y genial tu blog también! Que ganas de que vuelva LOST algun díaaaaaa!!! Mucha suerte con tu blog y... NAMASTE! Nos leemos!