martes, 14 de diciembre de 2010

Featurette de SUCKER PUNCH! (y mini-critica GA-HOOLE)

Simplemente TENEIS QUE VER ESTO! ZACK SNYDER dirige una delirio freak con SUCKER PUNCH



(Como el trailer de Piratas 4 de ayer, visto en Uruloki´s blog)

- COTILLEO: ¡Qué fuerte! MICHAEL C. HALL (DEXTER) y JENNIFER CARPENTER (su hermana en la serie DEBRA y su esposa en la vida real) se han separado!!!!

- MINI-CRITICA:

GA-HOOLE. LA LETENDA DE LOS GUARDIANES


Seguimos con este post dedicado a ZACK SNYDER. A mi es que me encanta este hombre y todas sus pelis sea AMANECER DE LOS MUERTOS, 300 o WATCHMEN pero yo pensaba ¿Cómo diablos puede ser interesante una peli de malditos buhos? Y a pesar de tener un trailer de imágenes chulas no me sentí muy interesado por esto... hasta que me empezaron a hablar bien de ella... y decidí probar...



Y la verdad, mola mucho... ya solo conseguir que unos animales, a mi parecer, bastante coñazo como los buhos queden molones ya es un logro... pero es que ésto además es como ver una especie de SEÑOR DE LOS ANILLOS light protagonizada por estos pajaros. Paisajes épicos que podrían haber salido de las pelis de PETER JACKSON, enfrentamientos de ejercitos de buhos en los que las armaduras y garras chocan violentamente, movimientos en slow motion... ¡es para verlo y no creerlo! Y lo mejor, que SNYDER consigue que la peli siga siendo para niños y no deje de ser nunca apta para ellos (y mas que disfrutable para un adulto). No es perfecta, tiene algún momento flojo (en la mitad, ¿por qué estropear el fantástico clima con una cancioncilla pop?) pero es muy entretenida y visualmente INCREIBLE... y la verdad, sorprende. Y el señor SNYDER nos espera en SUCKER PUNCH y luego... en SUPERMAN!!!

Saludos!

1 comentario:

El hombre que no sabes quién soy dijo...

Pues a mi el trailer si me atrajo... pero como nadie quería verla!! Me toca visionado en casa, y más si confirmas que está bien!!

En cuanto a piratas 4... con cambio de director y basado en una novela, puede que con suerte vuelva al nivel de la primera. Ojalá!