viernes, 5 de noviembre de 2010

Mas Spiderman, Bond, Sparrow y Batman. Y crítica de AGNOSIA

WOW! Se me pone dificil la cosa para actualizar... esto de estar entre dos casas, de mudanzas y montando diabólicos muebles de Ikea no ayuda nadaa estar al día con la actualidad freak... pero allá vamos!

- TV GORILA!: LEGO STAR WARS

PESATIOR me manda esta joyita de LEGO STAR WARS. Estoy empezando a pensar que LEGO STAR WARS es mejor que cualquier cosa nueva que lleve el sello de STAR WARS normal!



- NOTICIAS CINE

- Oooh! Sorpresas en el reparto del nuevo SPIDERMAN... MARTIN SHEEN será el nuevo TIO BEN y al parecer SALLY FIELD será la nueva TIA MAY!!!


"De APOCALYPSE NOW a SPIDERMAN 4 pasando por SPAWN"

- Y mas castings sorpresa! JUDI DENCH, la "M" de 007, tendrá un cameo en la nueva PIRATAS DEL CARIBE encarnando a una dama aristocrática "asaltada" por JACK SPARROW... ¡Qué ganas!

- Hablando de 007, ahora que por fin MGM ha solucionado sus problemas financieros, JAMES BOND tendrá nuevo film en 2012 y a partir de ahí el plan es volver al ritmo usual de película cada dos años.


"Eso si Nostradamus falla, claro..."

- BRYAN SINGER ha acallado los rumores de que LOBEZNO podría aparecer en un cameo en el nuevo X-MEN de MATTHEW VAUGHN... no me lo creo...

- LOS VENGADORES se apretan el cinturón. MARVEL STUDIOS ha recortado el presupuesto del film de JOSS WHEDON dejándolo en 180 mill de dolares, algo semejante al presupuesto del primer IRON MAN, para que nos entendamos... minucias... (oye, por cierto, ¿qué ha sido de COWBOYS AND ALIENS, el film de JON FAVREAU?)

- ¡Los grandes nunca mueren! JOHN CARPENTER se niega a desaparecer. Su nuevo film será la adaptación del comic de RANDY QUEEN, DARKCHYLDE. Basicamente es una tia buena medio-bicho... ¿será capaz CARPENTER de volver a la grandeza de cosas como LA COSA o... ESTAN VIVOS?


"Soy algo más que una cara bonita, una mano mutante y unas alas de murcielaguillo"

- Ya sabemos que el cine comercial de HOLLYWOOD no siempre derrocha originalidad y que gusta de repetir historias que se han probado exitosas pero esto ya es el colmo:

1.- SCARLETT JOHANSSON protagoniza el film UNDER THE SKIN donde interpreta a una sensual alien con forma humana que usa su físico para atrapar a sus presas: los hombres! eeeeehhh... ¿esto no lo hemos visto ya?

2.- MILEY CYRUS es una agente del FBI dura con una nueva misión. ¡Infiltrarse en una fraternidad de pijas! eeeeeehhh... ¿¿¿¿esto no lo hemos visto ya??? El MARAVILLOSO título de esta joya es... "SO UNDERCOVER"!

- GARY OLDMAN puede ser un tio suertudo y tener de compañera a CHARLIZE THERON en el nuevo BATMAN interpretando a su lio amoroso, la detective Sarah Essen. Pero CHRISTIAN BALE tampoco se queda corto, la nueva bat-chica podría interpretarla o VERA FARMIGA o KACIE THOMAS.

"The Dark Knight Rises!!!!!!!!!!!!!!!"

- ... Hablando de BATMAN, las cosas en los comics USA están revolucionadas... SPOILER ALERT!!!! NO SIGAS LEYENDO SI SIGUES LA EDICIÓN ESPAÑA DE BATMAN!!! Ahora las noticias relacionadas con comics se anuncian en la red como si fueran bombazos del mundo del cine. Os resumo lo último que le ha pasado a BATMAN. BRUCE WAYNE, perdido en el tiempo dejó el papel de BATMAN en manos de DICK GRAYSON, el primer ROBIN. Ahora BRUCE WAYNE ha vuelto y ha anunciado publicamente que durante todos estos años su empresa ha financiado a BATMAN!!! Todo esto para enseñaros la foto del anuncio y los nuevos trajes de los dos BATMAN que tendrá DC. El de logo dorado que será BRUCE WAYNE, mas letal y oscuro. El de logo negro DICK GRAYSON, mas vivaracho, inexperto y saltarín...




"Vaya lio que se traen en los comics!"

- Y mas comics, MILTON FINE me avisa de la extraña promoción de IMAGE COMICS... aun no se sabe que anuncian pero dicen que la forma del universo... es ésta...



- NOTICIA RARA DE LA SEMANA

Los fans de MICHAEL JACKSON estais... de enhorabuena?... ehhhh... ahora podreis jugar online en un mundo dedicado e inspirado por JACKSON. El juego se llamará PLANET MICHAEL y... ¿da mal rollo, verdad?



"eehh... ¿dejarías a tus hijos perderse por los rincones de PLANET MICHAEL?"


- MINI-CRITICAS: AGNOSIA

Yo no había podido ver la primera peli de EUGENIO MIRA, THE BIRTHDAY, pero mi amigo SIUYACK me había hablado bastante bien de ella. Así que sin ideas preconcebidas asistí ayer al preestreno con todo el famoseo español de AGNOSIA, lo nuevo de MIRA protagonizado por EDUARDO NORIEGA, BARBARA GOENAGA y FÉLIX GÓMEZ (estoy de eventos... el otro día estuve en la Gala del LesGaiCinemad con EDUARDO - Fidel - CASANOVAS, BIMBA - si, es un alien - BOSÉ y CRISTINA RAPADO!!!)

"¡No nos importa tu vida social! ¡Habla de Agnosia!"


La principal virtud de AGNOSIA es que es un intento de hacer algo diferente en el cine español. Con una historia interesante que se va descubriendo poco a poco y muy buen hacer por parte del ojo de EUGENIO MIRA... es algo así como si nos hubieran hecho EL PRESTIGIO en España, para que os hagais una idea, pero diferente... Hay que detenerse en mencionar un INCREIBLE despliegue de producción recreando una Barcelona de finales del siglo XIX que merece la pena verse. ¿Puntos flacos? Si, que el relato a veces no se decide del todo entre los muchos generos en los que transita ¿Es aventura? ¿Es suspense? ¿Es historia de amor?. Algo perdonable cuando la propuesta lo merece... ah! y fantástica escena final mu bien rodada.

Saludos!


1 comentario:

El hombre que no sabes quién soy dijo...

Pues habrá que ver la peliiiii!