lunes, 18 de octubre de 2010

SNYDER habla de SUPERMAN y otras cine...

Aqui estoy, a escasos minutos de que acabe mi aventura americana... una experiencia increible que me ha permitido conocer de cerca estos Estados Unidos de America que tan lejanos nos quedan a los europeos. He viajado a Washington, New York y New Orleans... espero poder dedicar un post proximamente a mostraros las cosas mas freaks que me he encontrado por aqui. Muchas gracias a mis companeros de trabajo americanos por su fantastica hospitalidad. Y Regresamos a Spain! Pero antes...

NOTICIAS CINE

ZACK SNYDER el genio detras de AMANECER DE LOS MUERTOS, 300 y WATCHMEN habla sobre su proxima pelicula: SUPERMAN!!!! Aunque le encantan las peliculas de RICHARD DONNER, SNYDER dice que esta pelicula NO sera un remake NI se basara en ningun comic existente. Ademas, narrara las aventuras de un SUPERMAN muy joven. Sobre si sera en 3D o no, dice que es muy pronto para decir peeero... vamos SNYDER, que te van a obligar a que lo sea SEGURO!

RHYS IFANS, ese actor ingles (y chico malo de la prensa) que la gente solo recuerda por su papel de colgado en NOTTING HILL pero que ha hecho muchas mas cosas ha sido fichado para el nuevo SPIDERMAN en el papel de CURT CONNORS, o sea, el LAGARTO!! IFANS se une a los confimados (SPIDERMAN) y EMMA STONE (GWEN STACY)


"He hecho mas peliculas aparte de NOTTING HILL, sabes?"


Y como no hay SPIDERMAN sin BATMAN y viceversa. TOM HARDY (INCEPTION/ORIGEN) es el primer nuevo actor que se une al tercer BATMAN de CHRISTOPHER NOLAN... Cual sera su papel???

Y al fin han dado luz verde al HOBBIT. Los primeros castings empiezan a circular... No es oficial pero se supone que MARTIN FREEMAN (THE OFFICE) sera BILBO BOLSON y se confirman papeles para DAVID TENNANT, JAMES NESBITT y MICHAEL -ahora estoy en todas las peliculas guays - FASSBENDER (300, MALDITOS BASTARDOS, la nueva X-MEN).


"Es que no me creo la suerte que tengo... soy el nuevo Viggo Mortensen!"

La nueva division de MARVEL dedicada a productos televisivos estudia realizar series tanto de HULK como de CLOAK AND DAGGER (CAPA Y PUNAL). Yo creo que HULK esta algo gastado ya...


"Recemos hermanos por una buena pelicula/serie de LA MASA"

Un dia esta el proyecto de ORGULLO, PREJUICIO Y ZOMBIES muerto y, al dia siguiente, cual zombie, vuelve a resucitar. Ahora los posibles directores para el mismo son MIKE NEWELL (PRINCE OF PERSIA), NEIL MARSHALL (THE DESCENT) y DAVID SLADE (HARD CANDY). Todos ellos bastante capaces si les dejan hacer...


"Yo, fue ver esta portada, y querer tener el libro"

BREVES:

DANNY BOYLE podria volver a dirigir la tercera parte de 28 DIAS DESPUES

NATALIE PORTMAN podria protagonizar la nueva ALIEN de RIDLEY SCOTT

TARSEM SINGH (LA CELDA) elegido para dirigir una nueva version de SNOW WHITE y ya de pensarlo me mareo con sus imagenes raras

ALEC BALDWIN, SHARLTO COPLEY y GEMMA ARTERTON podrian estar en MEN IN BLACK 3 junto a WILL SMITH, TOMMY LEE JONES y JOSH BROLIN

Hay posibilidades de remake de RISKY BUSSINESS y secuela de TOP GUN con aparicion de TOM CRUISE

LUC BESSON dirigira un proyecto de ciencia ficcion que, segun el, sera como EL QUINTO ELEMENTO pero por diez!

El trailer de la nueva PIRATAS DEL CARIBE podria aparecer acompanando a TRON: LEGACY


"We love you Penelope!"

Tras los problemas de salud del protagonista de SPARTACUS, WENTWORTH - mi carrera en el cine ha ido fatal - MILLER, el prota de PRISON BREAK podria ser el nuevo ESPARTACO de la caja tonta


"Si me metes en una carcel me escapo en menos que canta un gallo, pero luego me pongo a hacer cine y solo me dan a hacer el RESIDENT EVIL ese..."

Entre los miles de proyectos que tiene JAMES CAMERON podria dirigir una nueva CLEOPATRA que tendria de protagonista - claro esta en estos tiempos - a la omnipresente ANGELINA JOLIE.

Saludos!

(Pendientes mis criticas de BURIED y THE SOCIAL NETWORK, ambas excelentes!)

No hay comentarios: