lunes, 19 de julio de 2010

Fotos de THOR, MACHETE..., CHICAS y Mini-crítica NOCHE Y DIA

En este POST 501: Fotos nuevas de THOR, TRANSFORMERS 3, TRON LEGACY, CHICAS y mini-crítica de NOCHE Y DIA!

- FOTOS: El salón de Asgard de THOR, y padre e hijo...




aunque ya puse alguna aquí y en el tumblr, fotos de personajes de MACHETE incluyendo la de LINDSAY LOHAN como SISTER que ha sido retirada de la campaña de promoción (vaya lástima, es la que mas me gusta...) y los impagables carteles con STEVEN SEAGLE y DON JOHNSON!!!!!





destrucción civil en TRANSFORMERS 3...



"Oh! qué cambio radical en la dirección de la franquicia!"

y más TRON LEGACY...









- CHICAS: ¡Qué guapa es MILA KUNIS!






- ¡Qué güena está SOFIA VERGARA!




- OTROS. Tres cosas chulas: Una ilustración de REGRESO AL FUTURO, una BUFFY CAZAVAMPIROS de SCOTT CAMPBELL y un juego de MARIO preciosooooo





- MINI-CRÍTICA: "NOCHE Y DIA"

Os juro que no tenía nada de ganas de ver esta peli. Sin embargo esta última semana una cartelera pobre, un acertado cartel, un trailer que usaba oportunamente música de MUSE para dar un aire moderno a la cinta y, sobre todo, mi necesidad de ver algo "de tiros" me llevó a ver lo último de TOM CRUISE.



Esperaba que al ser una peli de JAMES MANGOLD (COPLAND, EN LA CUERDA FLOJA o EL TREN DE LAS 3:10) la cosa no estuviera del todo mal... y así es. Una vez superado el factor-grima que da TOM CRUISE y el rostro algo avenjentado de CAMERON DIAZ la cosa es una peli muy entretenida que, a pesar de caer en muchos tópicos de este tipo de cintas, se hace muy amena de ver. Es mas comedia que peli de acción, aunque las escenas de acción están bastante bien y su trama podría encajar perfectamente en otro capítulo de MISSION: IMPOSSIBLE. TOM CRUISE hace de TOM CRUISE con efectividad, CAMERON DIAZ supera su cara de vieja haciendo muy bien de CAMERON DIAZ (esto es: ser muy simpática y gritona), a JORDI MOLLÁ le hacen la faena de, siendo español, tener que decir eso de que "se celebran los san fermines en Sevilla". Como leí en una revista, recuerda mucho a aquella peli de MEL GIBSON y GOLDIE HAWN "DOS PAJAROS A TIRO". Vamos, ideal para pasar un rato de palomitas con la pareja sin tomarsela demasiado en serio.


(Ninguna placenta fue maltratada en el rodaje de la pelicula)

Saludos!

No hay comentarios: