lunes, 28 de junio de 2010

GREEN HORNET, épica, TRON y KATY PERRY!

- CINE. THE GREEN HORNET de MICHEL GONDRY ya tiene trailer!



- Trailer de la nueva CRÓNICAS DE NARNIA (y van...) y algo mucho mas interesante, lo nuevo de ZACK "300 y WATCHMEN" SNYDER, THE LEGEND OF THE GUARDIANS. Mirad sobre todo este último trailer porque es un pasote!





- Estoy muy cabreado con el remake del videojuego GOLDENEYE para WII. Me parece fantástico que se rescate tan fantástico juego, pero ME HAN CAMBIADO EL PROTA DE PIERCE BROSNAN A DANIEL CRAIG!!!!!! (Con JUDI DENCH como M, pero sin SEAN BEAN como 006)



- MONOGRAFICO TRON!







... que por cierto, TRON LEGACY tendrá unos juguetes de alta tecnologia nunca vistos antes... al loro...



- BREVES CINE:

¡Sigue el culebrón de EL HOBBIT! Primero dejó la dirección GUILLERMO DEL TORO, luego empezaron los rumores de que podría dirigirla NEIL BLOMKAMP (DISTRITO 9) o DAVID YATES(últimas HARRY POTTER´s a lo que digo: noooo!) pero ahoraparece que el posible director será nada mas y nada menos que PETER JACKSON, que por vueltas de la vida, podría regresar a la Tierra Media a acabar lo que empezó y... ¿quién mejor?

Ante la crisis, MARVEL STUDIOS se va a replantear su estrategia para presentar al público películas baratas de personajes menos conocidos de sus comics. En vez de hacer dichas películas, parece que se plantean hacer cortometrajes de los mismos que antecederían a peli "gordas" como LOS VENGADORES... ¿qué pasará?

Malas elecciones de casting: Finalmente el remake de PARAMOUNT de FOOTLOOSE estará compuesto en su totalidad por actores MTV así que... bahh... iros a la mierda, PARAMOUNT!. Por otro lado el remake de 1997:RESCATE EN NUEVA YORK podría contar con TIMOTHY OLYPHANT (villano de LA JUNGLA 4) como SNAKE PLISSKEN (que ha pasado con GERARD BUTLER???)

Mas reparto para RISE OF THE APES, la nueva peli-remake-reinicio de la saga de los SIMIOS. FREIDA PINTO (SLUMDOG MILLIONAIRE) y el gran JOHN LITHGOW (TRINIDAD en DEXTER) se suman a JAMES FRANCO en esta peli que puede estar tan bien o tan mal...

Y hablando de repartos, ahora el papel mas hot en HOLLYWOOD es, sin duda, el de MORIARTY en SHERLOCK HOLMES 2. Posibles elecciones del director, GUY RITCHIE son DANIEL DAY LEWIS, JAVIER BARDEM, SEAN PENN y GARY OLDMAN. Anteriormente también se rumoreó a BRAD PITT para el papel... ¿quién se llevará el gato al agua?

SAM WORTHINGTON (AVATAR) y CHRIS PINE (STAR TREK) serán dos espías que usarán sus habilidades especiales para conquistar a la misma mujer (RESSEE WHITERSPOON) destrozando la ciudad de Nueva York en el proceso... Será en THIS MEANS WAR

SAM RAIMI dirigirá para DISNEY la precuela de EL MAGO DE OZ llamada WIZARD.

Cine español: PEDRO ALMODOVAR dirigirá finalmente a ELENA ANAYA y ANTONIO BANDERAS en LA PIEL QUE HABITO y tendremos dos secuelas de REC dirigida cada una por uno de los dos directores de las previas. Serán PACO PLAZA hará REC: GÉNESIS sobre los orígenes del virus y JAUME BALAGUERÓ, REC: APOCALIPSIS.

Pelis de misterio e intriga: ¿Podría estar preparando M. NIGHT SHYAMALAN un proyecto con BRUCE WILLIS, GWYNETH PALTROW y BRADLEY COOPER?... por otro lado, MILEY CYRUS se pasa el cine adulto con el thirller paranormal WAKE, que copia en parte a INCEPTION, sin que ésta se haya estrenado aun, con una chica que es empujada a los sueños de los demás.

Las críticas de JONAH HEX son tan HORRIBLES que hacen pensar que debe ser uno de los mayores bodrios del año. Para poner un ejemplo, si controlais de inglés, echarle un ojo a esta crítica pinchando AQUI

- MP3 GORILA. Imposible ignorar a KATY PERRY que está en todos lados. Aquí unas fotillas...




...y dos de sus últimos videos. CALIFORNIA GURLS, un compendio de insinuaciones sexuales y gominolas (jejeje) pinchando AQUI

... y STRASTRUKK, el divertido video de la canción del grupo 3OH!3 en la que la PERRY acompaña y... ejem... se da un baño en una fuente a mitad del clip...



- OTROS. MONOGRAFICO THOR!










- MONOGRAFICO SUPERMAN!






Saludos!

2 comentarios:

Jeral dijo...

La pindonga con la delantera de la Kate Perry!!! Lástima que tiene un tatuaje...

Geniales los dibujos de Thor. Y a usted qué le ha parecido el traje de la peli Dr. Gorila? A mí no es que me convenza tanto, esperaba algo más nórdico.

Dr. Gorila Zombie dijo...

jejejeje... como nos mola la Katy Perry, eh? Al traje de Thor le doy un voto de confianza. Es muy parecido al actual que tiene en los comics y en estas imágenes que no son de la peli y que están sin tratar no se ve todo lo chulo que puede estar. Voy a fiarme del Kenneth Branagh a ver que nos ha hecho!